Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A mobile group decision making model for heterogeneous information and changeable decision contexts

    International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems

  2. Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  3. Análisis bibliométrico de la producción española de tesis doctorales sobre cine 1978-2007

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  4. Comunidades virtuales y publicidad

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  5. Conocimientos de los estudiantes sobre las licencias copyleft: el caso de la Universidad de Extremadura

    Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información

  6. EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  7. Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  8. Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  9. Estudio cuantitativo de la televisión y el vídeo por la web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  10. Evaluación de sitios web de postgrado en las Universidades Españolas

    Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información

  11. La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  12. La publicidad audiovisual del sector turístico a través de youtube

    Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales

  13. Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  14. Modelling heterogeneity among experts in multi-criteria group decision making problems

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  15. Multilingual question-answering system in biomedical domain on the web: An evaluation

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  16. O nível de conhecimento da legislaçâo de direitos de autor dos profissionais da documentaçâo em Portugal: O caso das bibliotecas universitárias

    Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información

  17. Practical aggregation operators for gradual trust and distrust

    Fuzzy Sets and Systems

  18. Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  19. Thematic profile of Latin American research in librarianship and documentation by LISA

    DIMENSION DOCENTE E INVESTIGADORA DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION Y DE LA DOCUMENTACION EN IBEROAMERICA: DIAGNOSTICO REGIONAL

  20. Técnicas bibliométricas para la evaluación de la actividad cientñifica en ciencias de la salud

    Bibliosalud 2011: XIV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud