Fakultatea
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Biltzar ekarpenak (21) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
A mobile group decision making model for heterogeneous information and changeable decision contexts
International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems
-
Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Análisis bibliométrico de la producción española de tesis doctorales sobre cine 1978-2007
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Comunidades virtuales y publicidad
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Conocimientos de los estudiantes sobre las licencias copyleft: el caso de la Universidad de Extremadura
Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información
-
EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Estudio cuantitativo de la televisión y el vídeo por la web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Evaluación de sitios web de postgrado en las Universidades Españolas
Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información
-
La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La publicidad audiovisual del sector turístico a través de youtube
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales
-
Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Modelling heterogeneity among experts in multi-criteria group decision making problems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Multilingual question-answering system in biomedical domain on the web: An evaluation
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
O nível de conhecimento da legislaçâo de direitos de autor dos profissionais da documentaçâo em Portugal: O caso das bibliotecas universitárias
Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información
-
Practical aggregation operators for gradual trust and distrust
Fuzzy Sets and Systems
-
Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Thematic profile of Latin American research in librarianship and documentation by LISA
DIMENSION DOCENTE E INVESTIGADORA DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION Y DE LA DOCUMENTACION EN IBEROAMERICA: DIAGNOSTICO REGIONAL
-
Técnicas bibliométricas para la evaluación de la actividad cientñifica en ciencias de la salud
Bibliosalud 2011: XIV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud