FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
FACULTAD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (36)
2024
-
Effect of the role, playing position and the body characteristics on physical performance in female soccer players
Heliyon, Vol. 10, Núm. 7
-
Effects of 8 weeks pre-season training on physical fitness, heart rate variability and cognition in women soccer players
Heliyon, Vol. 10, Núm. 2
-
Relación entre actividad física, autoconcepto y satisfacción en alumnos de Educación Primaria
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 84-96
2023
-
Accidentes deportivos en espacios abiertos y cerrados. Una revisión sistemática
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 12
-
Cause-Effect: The Relationship between Role and Experience with Psychological and Physical Responses in the Competition Context in Soccer Referees
Journal of Human Kinetics , Vol. 89, pp. 289-300
-
Influence of physical fitness on decision-making of soccer referees throughout the match
Heliyon, Vol. 9, Núm. 9
-
Stress, Resilience, Burnout and Study Hours in Physical Education Pre-Service Teachers—An Explanatory Model about Gender
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11
2022
-
Sport motivation, adherence to the mediterranean diet and digital leisure. An explanatory model for gender in education students
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 239-254
-
Applications of Gamification in the Context of Higher Education. A Theoretical Approach
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Relationship between Learning and Psychomotor Skills in Early Childhood Education
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24
2021
-
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-94
2020
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Relación entre la inteligencia emocional y los niveles de ansiedad en deportistas
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 42-53
2019
-
Clima motivacional y niveles de ansiedad en futbolistas de categorías inferiores
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 164-169
-
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 3, pp. 40-59
2018
-
Aprendizaje cooperativo. Propuesta de intervención en Educación Primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 2, pp. 137-152
-
Fomento de hábitos saludables a través de la coordinación del profesorado de educación física
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 21-26
-
Inteligencia emocional en deportistas en función del sexo, la edad y la modalidad deportiva practicada
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 288-305
-
Niveles de actividad física en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Granada
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 218-221