JESÚS
DOMINGO SEGOVIA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESÚS DOMINGO SEGOVIA (13)
2024
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development
2022
-
Broadening the view of inclusion from a social justice perspective. A scoping review of the literature
International Journal of Inclusive Education
-
Exploring academics’ identities in today’s universities: a systematic review
Quality Assurance in Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 118-134
2017
-
Successful school leadership in challenging secondary schools in Spain: An inclusive perspective
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1-18
2015
-
Desarrollo de la competencia “compromiso ético” durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos (PID 12-146)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 545-559
2014
-
Crisis and reconstruction of teachers’ professional identity: The case of secondary school teachers in Spain
Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 106-112
-
Percepciones y expectativas del Profesorado palestino ante la inclusión educativa en el distrito de Belén
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 33, pp. 461-482
2013
-
Estimular la competencia ‘compromiso ético’ durante el Prácticum a través de los cuentos
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2007
-
Cambiamos "la memoria" por el "informe autobiográfico narrativo" en el Practicum de educación social
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
2006
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744
2003
-
El período de adaptación
Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 789-812
2002
-
Desarrollo profesional del docente: en un modelo evaluativo de colaboración
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
-
Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1