FORCE
FORMACION DEL PROFESORADO CENTRADA EN LA ESCUELA
Publications (1,703) Publications in which a researcher has participated
2025
-
Classroom Violence and Family Functionality: A Look at the Role of the Aggressor and the Victim
International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 293-318
-
El Máster de Secundaria en la formación inicial docente: desafíos y proyecciones en Andalucía desde la perspectiva de sus coordinaciones
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 39, Núm. 100, pp. 353-372
-
Family Diversity from the Perspective of Early Childhood Education Students
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 4
-
Good practices in the use of ICT in teaching and tutoring in european universities: Teachers and students's perceptions
JOTSE, Vol. 15, Núm. 1, pp. 204-222
-
Interface Between School Violence and Parental Affectivity
Challenges of Educational Innovation in Contemporary Society, pp. 497-518
-
Liderazgo pedagógico ampliado y desarrollo profesional docente
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 401, pp. 16-22
-
Perspectiva de género en la formación docente: una revisión sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 69-82
-
Resiliencia, bienestar emocional e implicación de los estudiantes: claves para la transformación escolar en la era pos-COVID 19
Revista Saberes Educativos, Núm. 14
-
Socially Responsible Behaviors of Nursing Students in Private Universities in Santiago, Chile: A Study on the Alignment with Sustainable Development Goals
Nursing Reports, Vol. 15, Núm. 3
-
“I will never be Spanish enough”. Gender-based Islamophobia in Spain: socio-educational aspects
Journal of Gender Studies, Vol. 34, Núm. 3, pp. 441-458
2024
-
A Qualitative Analysis of the Children’s Council in a Vulnerable Context
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 31, Núm. 1
-
Abriendo caminos hacia la inclusión: propuesta de aprendizaje-servicio en Educación Superior
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 611-619
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141
-
Andalusian Schools as Professional Learning Communities: Constraints and Possibilities
Leadership and Policy in Schools
-
Análisis de guías para la incorporación de una docencia universitaria con perspectiva de género
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4115-4124
-
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144
-
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 267-288
-
Aspectos curriculares de la Educación Interprofesional en carreras de la salud
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3589-3602
-
Aurelio VILLA SÁNCHEZ,13 perspectivas del Liderazgo.Ed. Dykinson. Madrid, 2024. ISBN: 978-84-1070-594-4/DOI: 10.14679/3380
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 30
-
Biographical-narrative study of university experiences in adulthood
Ensaio, Vol. 32, Núm. 123