Publicaciones (513) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. An Educational Framework in Digital Rights and Responsibilities for Young Entrepreneurs

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  2. Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50

  3. Análisis de Marcos de Competencia Digital Docente para la Formación inicial de profesorado en seguridad digital

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 56-68

  4. Citizens’ reflections on an open, distance intergenerational program for online risk prevention

    Digital Education Review, Núm. 44, pp. 45-53

  5. Collet, J. y Grinberg, S. (Eds.) (2022). Hacia una escuela para lo común. Debates, luchas y propuestas en América Latina y España. (pp. 163). Madrid: Ed. Morata. ISBN: 9788418381966

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 92, Núm. 1, pp. 191-192

  6. Derechos y responsabilidades en entornos digitales: Revisión en WOS

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 193-201

  7. Design and Validation of a Questionnaire to Assess Digital Communicative Competence in Higher Education

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 1, pp. 241-260

  8. Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999

  9. Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education

    International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277

  10. El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874

  11. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  12. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3