FORCE
FORMACION DEL PROFESORADO CENTRADA EN LA ESCUELA
Publicaciones (532) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A Qualitative Analysis of the Children’s Council in a Vulnerable Context
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 31, Núm. 1
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141
-
Andalusian Schools as Professional Learning Communities: Constraints and Possibilities
Leadership and Policy in Schools
-
Análisis de guías para la incorporación de una docencia universitaria con perspectiva de género
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4115-4124
-
Aspectos curriculares de la Educación Interprofesional en carreras de la salud
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3589-3602
-
Broadening the view of inclusion from a social justice perspective. A scoping review of the literature
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2298-2320
-
Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 291-302
-
Comunidades de práctica profesional y mejora de de los aprendizajes
Graò
-
Construction and validation of Leading Inclusive Education in Compulsory Education Questionnaire (LIE-Q-Teaching Team)
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2052-2071
-
Contribución de los equipos directivos escolares en el desarrollo profesional de los docentes: una revisión sistemática
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 261-274
-
De los enfoques individuales a los comunitarios
Cuadernos de pedagogía, Núm. 550
-
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675
-
El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 361-380
-
Evaluación mediada por tecnología
Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías (Octaedro), pp. 175-190
-
Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 398-408
-
Gender Inequality in Adolescents With Functional Diversity
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 231-247
-
Gender inequality in adolescents with functional diversity
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 231-248
-
Gender perspective on intercultural competence: Communication and student self-perceptions in higher education
European Journal of Education
-
Gestión de los contenidos digitales y la propiedad intelectual eniniciativas emprendedoras universitarias
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 682-692
-
Impacto de las comunidades de práctica profesional en el empleo de metodologías activas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4101-4113