Publicaciones (532) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A Qualitative Analysis of the Children’s Council in a Vulnerable Context

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 31, Núm. 1

  2. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141

  3. Andalusian Schools as Professional Learning Communities: Constraints and Possibilities

    Leadership and Policy in Schools

  4. Análisis de guías para la incorporación de una docencia universitaria con perspectiva de género

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4115-4124

  5. Aspectos curriculares de la Educación Interprofesional en carreras de la salud

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3589-3602

  6. Broadening the view of inclusion from a social justice perspective. A scoping review of the literature

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2298-2320

  7. Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 291-302

  8. Comunidades de práctica profesional y mejora de de los aprendizajes

    Graò

  9. Construction and validation of Leading Inclusive Education in Compulsory Education Questionnaire (LIE-Q-Teaching Team)

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2052-2071

  10. Contribución de los equipos directivos escolares en el desarrollo profesional de los docentes: una revisión sistemática

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 261-274

  11. De los enfoques individuales a los comunitarios

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 550

  12. Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675

  13. El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 361-380

  14. Evaluación mediada por tecnología

    Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías (Octaedro), pp. 175-190

  15. Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 398-408

  16. Gender Inequality in Adolescents With Functional Diversity

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 231-247

  17. Gender inequality in adolescents with functional diversity

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 231-248

  18. Gender perspective on intercultural competence: Communication and student self-perceptions in higher education

    European Journal of Education

  19. Gestión de los contenidos digitales y la propiedad intelectual eniniciativas emprendedoras universitarias

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 682-692

  20. Impacto de las comunidades de práctica profesional en el empleo de metodologías activas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4101-4113