Tesis dirigidas (45) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. La identidad profesional de la dirección escolar en España

    Ritacco Real, Paola

    Dirigida por ANTONIO BOLÍVAR BOTIA y MAXIMILIANO RITACCO REAL
  2. Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet

    Torres Hernández, Norma

    Dirigida por MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  3. Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso

    Sporzon, Giada

    Dirigida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  4. La transformación del profesorado universitario: nuevas identidades académicas en la universidad de hoy

    Mula Falcón, Javier

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA y KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ

2020

  1. Evolución de la competencia digital docente de profesores universitarios a partir de relatos de vida. Estudios de caso en México y España

    Padilla-Hernández, Angelina Lorelí

    Dirigida por MARÍA ASUNCIÓN ROMERO LÓPEZ y VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ

2019

  1. Estudio sobre el conocimiento profesional docente en enseñanzas de régimen especial

    Riveiro Villodres, Laura Erundina

    Dirigida por FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA
  2. Estudio de la influencia de la práctica de actividad física y deporte en el liderazgo educativo exitoso

    MORENO ARREBOLA, RUBÉN

    Dirigida por MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO y FÉLIX ZURITA ORTEGA
  3. Adopción y uso de recursos educativos abiertos en educación superior

    Rodriguez Delis, Yome

    Dirigida por MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT y RAFAEL LUIS CAMPAÑA JIMÉNEZ

2017

  1. El desgaste profesional y la inteligencia emocional en la acción profesoral

    Sastre Morcillo, Patricia Maria

    Dirigida por FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA
  2. El reto curricular de la orientación.: Acompañando los procesos de mejora escolar

    Martos Titos, Manuel Alberto

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA
  3. Actitudes del profesorado ante la implementación de proyectos innovadores en los centros educativos de Ceuta

    Fernández Maqueira, María José

    Dirigida por MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA y FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
  4. Retos formativos del profesorado en un contexto intercultural: estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    BEL BLANCA, YOLANDA

    Dirigida por FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA
  5. Cultura y rendimiento del alumnado de segundo ciclo de educación infantil en un contexto multicultural

    Olmedo Ruiz, Francisco Javier

    Dirigida por MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA
  6. Las competencias del futuro profesional de enfermería en una universidad privada de Puerto Rico desde la perspectiva del profesorado, el alumnado y los empleadores

    Cora Izquierdo, Gladys

    Dirigida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ y ANDRÉS SORIANO DÍAZ
  7. Asesoramiento a centros educativos para la justicia social

    Stuardo Concha, Miguel

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA
  8. Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros

    Demaeght de Montalay, Stephan

    Dirigida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  9. Liderazgo resiliente en directores de educación secundaria con contextos desafiantes: estudio de casos

    Olmo Extremera, Marta

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA

2013

  1. Concepciones acerca de la paz desde la perspectiva de los estudiantes de magisterio

    Arenas Ortiz, María

    Dirigida por ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA y MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  2. La representación de la identidad palestina en los libros de texto de educación cívica y nacional

    Abukhayran, Ashraf. M. H.

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA y FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA
  3. La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de orientación educativa: un estudio de caso

    Barrero Fernández, Beatriz

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ
  4. Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada

    HINOJOSA PAREJA, EVA FRANCISCA

    Dirigida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ

2012

  1. Los recursos tecnológicos y las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación especial en Ammán (Jordania)

    khaled radwan alshaboul, mohannad

    Dirigida por JESÚS DOMINGO SEGOVIA, ANTONIO BURGOS GARCÍA y ANTONIO CHACÓN MEDINA
  2. Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada

    crisol moya, emilio

    Dirigida por MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO y MARÍA ASUNCIÓN ROMERO LÓPEZ
  3. Captura del conocimiento experto y definición de competencias profesionales del asesor de formación de lenguas extranjeras en el sistema educativo a través de dos estudios de caso

    RODRÍGUEZ HIGUERAS, SALVIO LUIS

    Dirigida por MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ y JOSÉ GIJÓN PUERTA
  4. El desarrollo profesional docente del profesorado novel de la universidad de Ciego de Ávila

    Concepción Cuétara, Pedro Manuel

    Dirigida por DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ y MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ

2011

  1. Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo

    Arjona Calvo, Yolanda

    Dirigida por MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO y CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE