FORCE
FORMACION DEL PROFESORADO CENTRADA EN LA ESCUELA
Publications (515) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development
-
Andalusian Schools as Professional Learning Communities: Constraints and Possibilities
Leadership and Policy in Schools
-
De los enfoques individuales a los comunitarios
Cuadernos de pedagogía, Núm. 550
-
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675
-
Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 398-408
-
Gestión de los contenidos digitales y la propiedad intelectual eniniciativas emprendedoras universitarias
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 682-692
-
Leading a Professional Learning Community in Elementary Education: A Systematic Review of the Literature
Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 53-76
-
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 103-118
-
School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives
Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27
2023
-
An Educational Framework in Digital Rights and Responsibilities for Young Entrepreneurs
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
Análisis de Marcos de Competencia Digital Docente para la Formación inicial de profesorado en seguridad digital
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 16, Núm. 31, pp. 56-68
-
Citizens’ reflections on an open, distance intergenerational program for online risk prevention
Digital Education Review, Núm. 44, pp. 45-53
-
Collet, J. y Grinberg, S. (Eds.) (2022). Hacia una escuela para lo común. Debates, luchas y propuestas en América Latina y España. (pp. 163). Madrid: Ed. Morata. ISBN: 9788418381966
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 92, Núm. 1, pp. 191-192
-
Derechos y responsabilidades en entornos digitales: Revisión en WOS
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 193-201
-
Design and Validation of a Questionnaire to Assess Digital Communicative Competence in Higher Education
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 1, pp. 241-260
-
Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999
-
Educational constellations: a systematic review of macro-networks in education
International Journal of Educational Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 259-277
-
El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3