Supervised theses (38) Theses supervised by group members

2018

  1. Diseño de un plan de estudios desde la educación alternativa para el desarrollo de la profesión del educador social en Puerto Rico

    Barrientos Soto, Andrea

    Supervised by ANDRÉS SORIANO DÍAZ y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN
  2. La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora

    QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN

    Supervised by JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN

2017

  1. Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida

    Bailón Ballesteros, Miguel ÁngelB

    Supervised by JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS
  2. Las competencias del futuro profesional de enfermería en una universidad privada de Puerto Rico desde la perspectiva del profesorado, el alumnado y los empleadores

    Cora Izquierdo, Gladys

    Supervised by MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ y ANDRÉS SORIANO DÍAZ
  3. La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO

    Corral Robles, Silvia

    Supervised by DANIEL MADRID FERNÁNDEZ y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN

2011

  1. Currículum educativos de los centros públicos de protección de menores en Andalucía: análisis de contenido axiológico

    Cano Rueda, Sergio

    Supervised by ANDRÉS SORIANO DÍAZ y JOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

2006

  1. La educación de los sordos a través de los alfabetos manuales de Yebra, Ramírez de Carrión y Bonet, un análisis valorativo

    Arce Jiménez, Rafael

    Supervised by JUAN ANTONIO VERA CASARES y FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS

2003

  1. Formación cívica y ética: valores e implicaciones educativas

    SERNA HERNÁNDEZ LESLÍE NORA

    Supervised by ENRIQUE GERVILLA CASTILLO y ANDRÉS SORIANO DÍAZ
  2. La realidad social de Melilla como base para la elaboración de un curriculum

    SAROMPAS HERNÁNDEZ, LUIS

    Supervised by JUAN ANTONIO VERA CASARES

2002

  1. La tolerancia como valor: clarificación conceptual e implicaciones educativas

    SANTOS GÓMEZ, MARCOS

    Supervised by ENRIQUE GERVILLA CASTILLO y ANDRÉS SORIANO DÍAZ