Dissertationen geleitet (25) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Identidad profesional docente en la neoliberalización de la política educativa: Endoprivatización y reconstrucciones híbridas de la profesionalidad

    Molina Pérez, Javier

    unter der Leitung von JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS
  2. Deporte y relaciones interpersonales en Italia

    MUÑOZ JIMENEZ, EVA MARIA

    unter der Leitung von DANIEL GARROTE ROJAS

2018

  1. Diseño de un plan de estudios desde la educación alternativa para el desarrollo de la profesión del educador social en Puerto Rico

    Barrientos Soto, Andrea

    unter der Leitung von ANDRÉS SORIANO DÍAZ y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN

2017

  1. Las competencias del futuro profesional de enfermería en una universidad privada de Puerto Rico desde la perspectiva del profesorado, el alumnado y los empleadores

    Cora Izquierdo, Gladys

    unter der Leitung von MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ y ANDRÉS SORIANO DÍAZ
  2. Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida

    Bailón Ballesteros, Miguel ÁngelB

    unter der Leitung von JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS

2011

  1. Currículum educativos de los centros públicos de protección de menores en Andalucía: análisis de contenido axiológico

    Cano Rueda, Sergio

    unter der Leitung von ANDRÉS SORIANO DÍAZ y JOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

2010

  1. Programa de educación para la paz y resolución pacífica de los conflictos en Costa Rica

    Solano Ramirez, Ivannia

    unter der Leitung von RAFAEL SANZ ORO, ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA y JOSÉ ANTONIO DELGADO SÁNCHEZ
  2. Desarrollo normativo de la formación permanente del profesorado en Melilla. Análissi axiológico y valores emergentes

    GUEVARA MARTÍNEZ, ANTONIO

    unter der Leitung von JUAN ANTONIO VERA CASARES y FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS

2006

  1. La educación de los sordos a través de los alfabetos manuales de Yebra, Ramírez de Carrión y Bonet, un análisis valorativo

    Arce Jiménez, Rafael

    unter der Leitung von JUAN ANTONIO VERA CASARES y FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS