VALORES, EDUCACIÓN Y POLÍTICAS
VALORES EMERGENTES Y EDUCACION SOCIAL
Zuzendutako tesiak (25) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak
2022
-
Identidad profesional docente en la neoliberalización de la política educativa: Endoprivatización y reconstrucciones híbridas de la profesionalidad
Molina Pérez, Javier
Tesiaren zuzendaria JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS -
Deporte y relaciones interpersonales en Italia
MUÑOZ JIMENEZ, EVA MARIA
Tesiaren zuzendaria DANIEL GARROTE ROJAS
2021
-
Una perspectiva transpersonal para la educación: modelo educativo etievan, de la escuela para el desarrollo armónico del hombre, "cuarto camino". Programa "ADSI"
Valencia Medina, Morelia
Tesiaren zuzendaria INMACULADA CONCEPCIÓ MONTERO GARCÍA
2018
-
Diseño de un plan de estudios desde la educación alternativa para el desarrollo de la profesión del educador social en Puerto Rico
Barrientos Soto, Andrea
Tesiaren zuzendaria ANDRÉS SORIANO DÍAZ y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN
2017
-
Las competencias del futuro profesional de enfermería en una universidad privada de Puerto Rico desde la perspectiva del profesorado, el alumnado y los empleadores
Cora Izquierdo, Gladys
Tesiaren zuzendaria MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ y ANDRÉS SORIANO DÍAZ -
Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida
Bailón Ballesteros, Miguel ÁngelB
Tesiaren zuzendaria JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS
2016
-
La pedagogía Freinet como movimiento educativo comprometido con la renovación de la escuela y la promoción de un modelo social más justo. Estudio de caso del grupo territorial de Granada
Santaella Rodríguez, Esther
Tesiaren zuzendaria MATÍAS BEDMAR MORENO -
Programas psicosociales y educativos en residencias y centros de día para personas mayores en andalucía. Situación actual y posibles mejoras
López Moya, Belén
Tesiaren zuzendaria MARÍA DOLORES FRESNEDA LÓPEZ y MATÍAS BEDMAR MORENO -
Relatos tradicionales y "carta de la tierra". Hacia una educación en la visión del mundo sistémico-compleja
CUTANDA MORANT, ANTONIO
Tesiaren zuzendaria ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA y FRANCISCO MIGUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
2015
-
La formación docente inicial del profesorado de nivel secundario. La construcción de competencias docentes durante la residencia pedagógica en el profesorado en letras de la universidad nacional del sur (bahía blanca, argentina)
Aiello --, Berta Graciela
Tesiaren zuzendaria JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS -
Ecopedagogía y el programa de eco-escuelas en Puerto Rico. Propuesta para la integración de la carta de la tierra
VILCHES NORAT, NARÍA DE LOS ÁNGELES
Tesiaren zuzendaria FRANCISCO MIGUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ y ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA -
Mecanismos, actores y espacios de privatización en y de la educación: neoliberalismo, performatividad y redes en la política educativa española
SAURA CASANOVA, GEO
Tesiaren zuzendaria JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS
2014
-
Menores infractores y en situación de riesgo social. Estudio comparado, desde una perspectiva europea, sobre las estrategias y acciones socioeducativas, con especial referencia a Italia y España
Colla, Elisabetta
Tesiaren zuzendaria ANDRÉS SORIANO DÍAZ -
Politicas de formacion y desarrollo profesional docente. Estudio del profesorado principiante para nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina)
Menghini, Raúl
Tesiaren zuzendaria DIEGO SEVILLA MERINO y JULIÁN JESÚS LUENGO NAVAS
2013
-
La reinserción de las mujeres drogodependientes del medio penitenciario: análisis de los programas desde la perspectiva socioeducativa y propuestas de acción
DEL POZO SERRANO, FRANCISCO JOSÉ
Tesiaren zuzendaria FANNY TANIA AÑAÑOS BEDRIÑANA y ANDRÉS SORIANO DÍAZ -
Concepciones acerca de la paz desde la perspectiva de los estudiantes de magisterio
Arenas Ortiz, María
Tesiaren zuzendaria ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA y MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ -
La pedagogia di Makiguchi y su aplicacion en la escuela primaria: un estudio de caso en Brasil
Pensabene, Rossana
Tesiaren zuzendaria ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA -
Implicaciones de los programas de acogida temporal de los menores, víctimas de la catástrofe nuclear de Chernóbyl, en el desarrollo de la inmigración ambiental bielorrusa en la provincia de Granada. Integración en el espacio de la paz intercultural
Kárpava Kárpava, Alena
Tesiaren zuzendaria CARMEN EGEA JIMÉNEZ y MATÍAS BEDMAR MORENO
2012
-
Concepción e impacto social de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Universidad Nacional de Colombia - sede Palmira y estrategia para optimizar su proyección comunitaria desde la educación social
Valencia Llano, Néstor Fabio
Tesiaren zuzendaria GABRIEL CARMONA ORANTES -
Memoria y sentido de sí mismo. Investigaciones fenomenológicas e implicaciones pedagógicas
Di Bernado, Mirko
Tesiaren zuzendaria FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS
2011
-
Currículum educativos de los centros públicos de protección de menores en Andalucía: análisis de contenido axiológico
Cano Rueda, Sergio
Tesiaren zuzendaria ANDRÉS SORIANO DÍAZ y JOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZ
2010
-
Programa de educación para la paz y resolución pacífica de los conflictos en Costa Rica
Solano Ramirez, Ivannia
Tesiaren zuzendaria RAFAEL SANZ ORO, ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA y JOSÉ ANTONIO DELGADO SÁNCHEZ -
Desarrollo normativo de la formación permanente del profesorado en Melilla. Análissi axiológico y valores emergentes
GUEVARA MARTÍNEZ, ANTONIO
Tesiaren zuzendaria JUAN ANTONIO VERA CASARES y FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS
2008
-
Análisis de competencias emprendedoras del alumnado de las escuelas taller y casas de oficios en andalucía. Primera fase del diseño de programas educativos para el desarrollo de la cultura emprendedora entre los jóvenes
MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO MIGUEL
Tesiaren zuzendaria GABRIEL CARMONA ORANTES
2006
-
La educación de los sordos a través de los alfabetos manuales de Yebra, Ramírez de Carrión y Bonet, un análisis valorativo
Arce Jiménez, Rafael
Tesiaren zuzendaria JUAN ANTONIO VERA CASARES y FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOS