Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (19)

2023

  1. The dominant model of meat production and consumption as a socially acute question for activist education

    Cultural Studies of Science Education, Vol. 18, Núm. 3, pp. 911-935

2021

  1. El nuevo cementerio nuclear, ¿a quién le afecta? Elaboración de mapas de controversia en la formación inicial del profesorado de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Should We Ban Single-Use Plastics? A Role-Playing Game to Argue and Make Decisions in a Grade-8 School Chemistry Class

    Journal of Chemical Education, Vol. 98, Núm. 12, pp. 3947-3956

  3. The Nature of Science and Citizenship: a Delphi Analysis

    Research in Science Education, Vol. 51, Núm. 3, pp. 791-818

  4. Trabajando la visibilidad de mujeres científicas mediante talleres educativos: Una propuesta para la formación del profesorado de Educación Infantil

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Imagen de las ciencias de futuras maestras de Educación Infantil desde una perspectiva de género

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 2, pp. 59-66

  2. Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 3, pp. 125-142

2019

  1. "ON THE SHOULDERS OF GIANTS" THE HISTORY OF WOMEN AND MEN IN PHYSICS AS A TEACHING INNOVATION IN ENGINEERING DEGREES

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

2016

  1. Knowledge as an aspect of scientific competence for citizenship: results of a Delphi study in Spain

    International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement, Vol. 6, Núm. 4, pp. 355-368

2015

  1. Key aspects of scientific competence for citizenship: A Delphi study of the expert community in Spain

    Journal of Research in Science Teaching, Vol. 52, Núm. 2, pp. 164-198

2014

  1. Influencia de la metodologia didáctica en la conexión entre situaciones prácticas y teoría

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 554-562

  2. Six thousand years of coastline evolution in the Guadalfeo deltaic system (southern Iberian Peninsula)

    Geomorphology, Vol. 206, pp. 374-391