Publicaciones en las que colabora con LEONOR BUENDÍA EISMAN (26)

2015

  1. Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319

2014

  1. Valores democráticos en los libros de texto de educación para la ciudadanía y derechos humanos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 628-635

2013

  1. Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74

2009

  1. Competencias técnicas para la recogida de información

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162

  2. Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202

  3. Pensamiento estratégico en contextos diferentes

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  4. Técnicas para el análisis de la información

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 163-196

2008

  1. Participación ciudadana y educación en valores interculturales

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 274-283

2007

  1. Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  2. Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2005

  1. Integración socio-educativa del alumnado de origen no español escolarizado en Granada

    Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 169-178

2004

  1. Construcción del conocimiento y tareas académicas en función del género. Resultados visibles de un estudio académico en el contexto andaluz

    Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-322

  2. Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior

    Universidad de Granada

  3. Identidad y competencias interculturales

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2

2003

  1. Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 371-386