FRANCISCO DOMINGO
FERNÁNDEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN (25)
2024
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
2021
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Impact of the flipped classroom method in the mathematical area: A systematic review
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-11
-
Protocolo de revisión sistemática sobre la eficacia de los programas de Aprendizaje Social y Emocional en contextos iberoamericanos
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 89-100
2007
-
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 109-116
2005
-
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 35-38
-
Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la formación de docentes en El Salvador (América Central)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 2, pp. 249-268
-
Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar
@becedario
-
Valoración de la formación de docentes y padres en una intervención con alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 59-73
2004
-
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123
-
Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-56
-
Educar en la convivencia escolar dentro de las aulas de educación primaria: análisis de la realidad en la provincia de Córdoba(España)
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 200, pp. 441-452
-
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 197, pp. 27-46
-
La formación de los docentes en la intervención con los alumnos/as con déficit de atención con Hiperactividad (TDAH)
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 43-60
-
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 199, pp. 23-28