Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (17)

2022

  1. La innovación didáctica en la etapa de Educación Infantil

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 60-68

2019

  1. Academic Effects of the Use of Flipped Learning in Physical Education

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 1

  2. Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68

  3. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  4. Gamification of teaching with ClassDojo app: an experience in the Primary Education Degree

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  2. Impacto del Foro Virtual en el desarrollo del «liderazgo pedagógico»

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  3. La realidad virtual, el futuro visual de la educación

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  4. La utilización de recursos retroinnovadores en la enseñanza universitaria

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3093-3104

  5. TIC-TAC: LAa retroinnovación de los recursos docentes en la Enseñanza Superior. Una experiencia universitaria con radio y tv.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2014

  1. Formación docente on line mediante comunidades de aprendizaje y tutorización elearning en el EEES (12-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 690-698