Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (26)

2019

  1. Effect of self-determined motivation in physical education on objectively measured habitual physical activity: A trans-contextual model

    Kinesiology, Vol. 51, Núm. 1, pp. 140-146

  2. Los edublogs como recurso de transformación y de cambio en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 33-37

  3. Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 533-551

2018

  1. Acoso escolar y Educación Física: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 412-419

  2. Aplicando lo aprendido en un contexto real: Desarrollo de una experiencia en una asignatura de Ciencias del Deporte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Conectando teoría y práctica profesional en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 420, pp. 39-57

  4. Does school physical education really contribute to accelerometer-measured daily physical activity and non sedentary behaviour in high school students?

    Journal of Sports Sciences, Vol. 36, Núm. 17, pp. 1913-1922

  5. Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 11, Núm. 23, pp. 109-119

  6. Percepción del alumnado sobre el uso del EDUBLOG en una asignatura del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  7. Reseña de Justice in Physical Education: Critical Reflections and Pedagogies for Change

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 525-527

2017

  1. A school-based physical activity promotion intervention in children: Rationale and study protocol for the PREVIENE Project

    BMC Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  2. Adaptación y validación de la versión española del sport motivation scale-II (sms-II) en deportistas adolescentes

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 111-112

  3. Contribución del desplazamiento activo al colegio en los hábitos diarios de actividad física de los escolares: diferencias por género

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 84-85

  4. Historia del deporte: Conocimientos previos del alumnado de grado en ciencias de la actividad física y el deporte

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 620-625

  5. Improvement of the tactical skill in invasion sports in schoolchildren: influence of the baseline level

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 32, pp. 68-70

  6. Pedagogía de la Educación Física: análisis de las revistas españolas más productivas (2005-2014)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 14-18

  7. Physical Education Pedagogy: an analysis of research published in Spanish journals (2005–2014)

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 378-389

  8. Trajectes formatius i professions

    Futura, Núm. 34, pp. 5-20

2016

  1. Curriculum oculto y educación física: Una revisión sistemática

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 473-500