Publicaciones en las que colabora con Jesús López Belmonte (54)

2022

  1. Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

  3. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  4. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  5. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  6. Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569

  7. Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI

    Octaedro

  8. Teaching digital competence: A key element for educational updating

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50

  9. Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42

2020

  1. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido

    Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-16

  2. Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 567-575

  3. Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 139-146

  5. Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 149-169

  6. Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 886-896

  7. La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta

    Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1

  8. Las cooperativas de enseñanza en España: Un modelo educativo para el desarrollo profesional docente basado en la economía social

    Cooperativismo & Desarrollo, Vol. 28, Núm. 117

  9. Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101

  10. Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 4-16