CALIXTO
GUTIÉRREZ BRAOJOS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
PURIFICACIÓN
SALMERÓN VÍLCHEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ (11)
2014
-
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 9-31
2013
-
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 159-170
-
Factores explicativos de la presencia cognitiva en comunidades virtuales de indagación
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Principios de knowledge building: valoración de los estudiantes sobre la institución educativa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?
Revista de Psicología y Educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 111-124
-
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Revista de Psicología y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 89-104
2011
-
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 467-486
2010
-
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 2
-
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 308-319
2009
-
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-156
-
El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 73-82