CARMEN
TRIGUEROS CERVANTES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Teses dirixidas (6)
-
Educación física y comunidades de aprendizaje en primaria. Multi-casos evaluativo de una propuesta de intervención mediada desde grupos interactivos y aprendizaje servicio 2022
Universidad de Granada
Giles Girela, Francisco Javier
-
Aproximaciones a la deserción universitaria en programas de formación vespertina en Chile: causas e implicancias 2017
Universidad de Granada
ARANCIBIA CARVAJAL, ROSA
-
Mensajería instantánea y aprendizaje colaborativo: una experiencia en el prácticum de magisterio 2017
Universidad de Granada
MARTIN FERNANDEZ, JOSE MANUEL
-
Significados de la educación física en el ámbito educativo. Un estudio desde las percepciones de los estudiantes de magisterio¿ 2012
Universidad de Granada
-
Percepciones del profesorado universitario en relación a la función de transformación social de la educación física escolar. El caso de Chile 2011
Universidad de Granada
-
Teorías implicitas del profesorado universitario español sobre su práctica de la pedagogía crítica 2004
Universidad de Granada
MUROS RUIZ, BEATRIZ
Tribunais de teses (21)
-
Presidenta do tribunal
La identidad de la mujer y el deporte de competición desde una perspectiva psico-socio-cultural 2021Universidad de Córdoba (ESP)
-
Secretaria do tribunal
Teorías implícitas de personas adultas mayores andaluzas que participan en programas de ejercicio físico dirigido 2020Universidad de Granada
-
Secretaria do tribunal
Conmigo se acabó la agricultura. Trayectorias sociales de juventud en progenitores agricultores e hijos que estudian en la educación superior, en la provincia de Quillota, Chile 2017Universidad de Granada
Allendes Sandoval, Hernan Waldo
-
Secretaria do tribunal
Satisfacción, motivación y rendimiento académico del discente de educación secundaria obligatoria y bachillerato en la asignatura de educación física y con los centros educativos 2017Universidad de Granada
-
Vogal do tribunal
El apoyo a la autonomía del alumnado en las clases de educación física: comportamientos instructivos del profesorado y percepción del alumnado 2017Universidad Autónoma de Madrid
Aguado Gomez, Raquel
-
Vogal do tribunal
El género como criterio de análisis de las interacciones verbales entre profesorado y alumnado en las clases de educación física: un estudio en educación secundaria 2017Universidad Autónoma de Madrid
Pérez Curiel, Ana
-
Vogal do tribunal
La escuela rural en la formación de maestros y maestras de educación primaria : Una mirada desde la educación física 2017Universidad Autónoma de Madrid
Chaparro Aguado, Francisca
-
Presidenta do tribunal
Xogo popular e Educación física: unha investigación etnográfica no concello de Malpica de Bergantiños 2015Universidade da Coruña
Varela, Apolinar
-
Secretaria do tribunal
Actividad fisica y persona adulta mayor. Estudio de las percepciones de los participantes en los programas de los municipios de la region de Valparaiso - Chile 2015Universidad de Granada
Jiménez Alvarado, Gladys
-
Vogal do tribunal
El uso de las TIC, dispositivos móviles y redes sociales en un aula de la educación secundaria obligatoria 2015Universidad de Granada
Campos Martínez, José Antonio
-
Vogal do tribunal
Efectos de un programa de ejercicio físico sobre composición corporal, condición física y calidad de vida relacionada con la salud en mujeres mayores 2015Universidad de Granada
-
Secretaria do tribunal
Representaciones sociales de los y las estudiantes de pedagogía sobre la educación física escolar en Chile 2014Universidad de Granada
GONZALEZ PLATE, LYLIAN
-
Secretaria do tribunal
La construcción del conocimiento histórico de la educación física en Chile. Un a mirada a la primera revista latinoamericana en la especialidad durante los años comprendidos entre 1934 y 1962 2013Universidad de Granada
Poblete GÃ lvez, Carolina Alejandra
-
Vogal do tribunal
Influencia de los discursos sobre salud y obesidad en los escolares de Secundaria Obligatoria 2012Universidad de Almería
Company Morales, Miguel
-
Vogal do tribunal
Los Juegos de los Pueblos Indígenas de Brasil: desarrollo, importancia y significado de los Juegos 2011Universidad Camilo José Cela
Ruiz Vicente, Diana Belén
-
Secretaria do tribunal
Evaluación del grado de presencia o ausencia de los patrones fundamentales de movimiento en niños y niñas de 4 y 5 años de edad pertenecientes a instituciones educativas de nivel parvulario de junji, integra y ministerio de educación de la ciudad de viña del mar. Propuesta de intervención para el logro de los patrones fundamentales de movimiento 2010Universidad de Granada
Gamboa Jiménez, Rodrigo Alberto
-
Vogal do tribunal
Identidad y ciclos de desarrollo profesional de los maestros y maestras de educación musical 2006Universidad de Granada
-
Vogal do tribunal
El tratamiento de la interdisciplinariedad en primaria por parte del profesorado de educación física de los colegios de la provincia de Cádiz 2004Universidad de Cádiz
CONDE DE CAVEDA, JULIO
-
Vogal do tribunal
Evaluación de la calidad de la enseñanza de la licenciatura en cultura física de la Universidad de Cienfuegos, Cuba 2003Universidad de Oviedo
PORTAL GALLARDO, JAIME ANISIO
-
Vogal do tribunal
La investigación interpretativa y crítica como espacios discursivos en las actas de los congresos nacionales de educación física de facultades de educación y escuelas universitarias de magisterio 1991/2000 2003Universidad de Granada
PAVESIO ESTERO, MAITE
-
Vogal do tribunal
Estudio etnográfico y de la lógica de las situaciones motrices de un juego tradicional desaparecido: la pina 2001Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
CASTRO NÚÑEZ, ULISES SEBASTIÁN