PEDRO SIMÓN DE
VICENTE RODRÍGUEZ
Ikertzailea 1994-2005 tartean
Zuzendutako tesiak (9)
-
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén 2016
Universidad de Granada
BARBERO CONSUEGRA, GABRIEL
-
El conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de formadores de maestros y de estudiantes de magisterio 2005
Universidad de Granada
-
Las tecnologías al servicio de la actividad supervisora en la adquisición del conocimiento práctico personal de los futuros docente 2005
Universidad de Granada
Peña Hita, María de los Ángeles
-
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario: un estudio mezclado comparativo de profesores expertos y principiantes 2003
Universidad de Granada
MARIN DIAZ, VERONICA
-
Análisis de necesidades en la formación inicial del profesorado de francés. Un estudio de caso: la licenciatura en portugués/francés impartida por la universidad federal de Sergipe (Brasil) 2003
Universidad de Granada
MELO DE SANTANA GIVALDO
-
La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de educación infantil y primaria: un modelo reflexivo de supervisión 2001
Universidad de Granada
-
El conocimiento del profesor en contextos multiculturales: un estudio narrativo 1999
Universidad de Granada
-
El conocimiento del profesorado de secundaria y la enseñanza de la historia. Cuatro estudios de caso 1996
Universidad de Granada
-
Una aproximación biográfica al desarrollo profesional de maestros de educación infantil: ciclo vital, identidad, conocimiento y cultura 1994
Universidad de Granada
Tesi epaimahaiak (24)
-
Epaimahaiko Presidente
Apropiación cultural de un cambio educativo: el desarrollo de la carta de derechos y deberes del alumnado en los IES de Andalucía 2003Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidente
Uso de los medios en el prácticum de Magisterio 2003Universidad de Granada
MARTÍNEZ SERRANO, M. CARMEN
-
Epaimahaiko Presidente
Los conciertos didácticos y la audición musical en el aula. La experiencia de la orquesta ciudad de granada y su influencia en la acción docente 2003Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluación institucional del cambio curricular en Andalucía. Descripción, análisis y valoración de la implantación de la educación secundaria obligatoria en un centro de nueva creación 2003Universidad de Granada
CARRILLO CASTILLO, MANUEL
-
Epaimahaiko Presidente
Enseñanza musical no reglada. Análisis de un modelo. Los cursos Manuel de Falla: desarrollo institucional, organización y currículo 2003Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidente
Formación del profesorado para el cambio: desarrollo profesional en cursos de formación y en proyectos de asesoramiento de centros 2003Universitat Rovira i Virgili
Iranzo García, Pilar
-
Epaimahaikidea
Análisis de las necesidades formativas del profesorado de formación profesional en Galicia 2002Universidade de Santiago de Compostela
Sarceda Gorgoso, M. Carmen
-
Epaimahaikidea
Evaluacion de revistas cientificas españolas del campo de la educacion: El caso de la revista de investigacion educativa "rie" (1983-200) 2001Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
La práctica de la enseñanza superior en la Universidad Federal del Pará/Brasil: análisis y propuesta de mejora 2000UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Amaral de Oliveira, I. E.
-
Epaimahaiko Presidente
La evaluación de la formación permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Canarias: mérito del programa de formación permanente del profesorado de Educación Infantil en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria 1997Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
RODRIGUEZ PULIDO, JOSEFA
-
Epaimahaikidea
La informática en la atención a las necesidades educativas especiales: perspectiva de los equipos de orientación educativa 1997Universidad de Jaén
JIMENA MORO, MANUEL
-
Epaimahaikidea
Estudio evaluativo de la escuela rural andaluza 1997Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis del proceso de formación del entrenador de baloncesto 1996Universidad de Granada
IBAÑEZ GODOY SERGIO JOSE
-
Epaimahaiko Presidente
El bachillerato diversificado a distancia en Colombia. Una perspectiva curricular y organizativa 1996Universidad de Granada
CASTRO DE GONZALEZ, ESPERANZA
-
Epaimahaiko Secretario
Ciclo de desarrollo de un centro educativo: aproximación biográfico-institucional 1996Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo 1995Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
La alfabetización visual de las personas adultas como premisa para la lectura crítica de la imagen: propuesta metodológica de educación perceptivo-visual y grafomotriz 1995UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Epaimahaikidea
Las diferencias del rendimiento motor en niños y niñas de 10 a 13 años: implicaciones pedagógicas 1995UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Royo Gracia, Juan Félix
-
Epaimahaikidea
Renovacio de l'ensenyament mitjancant la investigacio 1994Universitat de València
GINER COTINO, VICENTE
-
Epaimahaikidea
La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa 1993Universidad de Granada
-
Epaimahaiko Secretario
Innovación educativa: el curriculum de ética en enseñanzas medias 1990Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
Impacto de la calculadora electrónica en la educación matemática primaria. Un estudio cuasiexperimental en tercer nivel 1990Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
Simulación por microordenador en la enseñanza: Implicaciones en la organización escolar y la formación de los profesores 1989Universidad de Sevilla
LOPEZ YAÑEZ, JULIAN
-
Epaimahaiko Secretario
Una metodología activa en quinto de E.G.B.. Influencia en el rendimiento discente en el ciclo superior 1988Universitat Autònoma de Barcelona
NEIRA GARCIA, DOMINGO