ELVIRA
CURIEL MARÍN
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones (22) Publicaciones de ELVIRA CURIEL MARÍN
2023
-
Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings
Práxis Educativa, Núm. 18
-
Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings
Health Promotion Perspectives, Vol. 18
-
Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918
2022
2021
-
Percepciones, experiencias, actitudes y conocimientos de los estudiantes de postgrado sobre integridad en la investigación
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1422-1438
2020
-
Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva
Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47
-
Propuesta de innovación en hostelería y turismo: unidad didáctica masas esponjosas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1571-1581
-
Retraction of academic articles due to plagiarising from doctoral dissertations: An act of academic misconduct
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 1230-1231
-
Use of mobile technologies in personal learning environments of intercultural contexts: Individual and group tasks
Electronics (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5
2019
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 255-271
-
Evaluación del desempeño docente y calidad educativa en la educación superior en España y Portugal
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Proyecto de teatro social “Creando-espacios”: una experiencia de aprendizaje servicio en el ámbito universitario
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1735-1746
-
Software “Publish of Perish” y su aplicación en evaluación de la investigación en Educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1
-
Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: an integrative review
Scientometrics, Vol. 116, Núm. 3, pp. 2069-2083
2017
-
¿Han dejado de ser las tesis doctorales literatura gris? Análisis de las citas en Google Académico de las tesis españolas en didáctica de las Ciencias Sociales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2015
-
Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)
Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4
-
Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales: una clarificación conceptual y de contenidos
Investigar con y para la sociedad