Tesis dirigidas (11)

  1. Actitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educación básica de Chile 2019

    Universidad de Granada

    CASÍS RAPOSO, LUIS MARCELO

  2. Significados de la relación de divisibilidad de maestros en formación manifestados en el desarrollo de un modelo de enseñanza 2016

    Universidad de Granada

    López, Ángel Alberto

  3. La comparación multiplicativa en los primeros niveles de secundaria 2016

    Universidad de Granada

    González Barrios, Fany Markela

  4. Estudio de las concepciones y creencias de los profesores de educación primaria chilenos sobre la competencia matemática 2015

    Universidad de Granada

    Donoso Riquelme, Paola

  5. Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria 2015

    Universidad de Granada

    RODRÍGUEZ DOMINGO, SUSANA

  6. Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas 2013

    Universidad de Granada

    Vega Castro, Danellys Clementina

  7. Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria 2012

    Universidad de Granada

    Ayllón Blanco, María Fernanda

  8. Evaluación del rendimiento aritmético. Un estudio comparativo 2012

    Universidad de Granada

    Díez Lozano, Ángel

  9. Competencias matemáticas promovidas desde la razón y la proporcionalidad en la formación inicial de maestros de educación primaria 2012

    Universidad de Granada

    Valverde Soto, Ana Gabriela

  10. Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria 2007

    Universidad de Granada

    Molina, Marta

  11. Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticas 2007

    Universidad de Granada

    Cañadas Santiago, María Consuelo

Tribunales de tesis (25)

  1. Presidenta del tribunal

    Estudio del infinito actual como identidad cardinal en estudiantes de educación secundaria de 13 a 16 años 2016

    Universidad de Málaga

    PRIETO SÁNCHEZ, JUAN ANTONIO

  2. Presidenta del tribunal

    Metodología Multimedia y Evolución del Pensamiento Matemático Ordinal Prenumérico en escolares de 3 a 7 años 2015

    Universidad de Málaga

    Hernández Hernández, Pedro

  3. Presidenta del tribunal

    Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua 2014

    Universidad de Granada

    Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena

  4. Secretaria del tribunal

    Problemas multiplicativos relacionados con la división de fracciones: un estudio sobre su enseñanza y aprendizaje 2013

    Universitat de València

    Contreras del Rincón, Mauricio

  5. Presidenta del tribunal

    Estimación de cantidades continuas 2012

    Universidad de Granada

    CASTILLO MATEO, JESÚS JORGE

  6. Presidenta del tribunal

    El sistema métrico decimal en libros de texto de matemáticas en España durante la segunda mitad del siglo XIX (1849-1892) 2012

    Universidad de Granada

    PICADO ALFARO, MIGUEL EVELIO

  7. Presidenta del tribunal

    Integral definida, cálculo mental y nuevas tecnologías 2012

    Universidad de Valladolid

    Porres Tomé, Mario

  8. Secretaria del tribunal

    La ansiedad matemática como centro de un modelo predictivo de la elección de carreras 2012

    Universidad de Granada

    Pérez Tyteca, Patricia

  9. Vocal del tribunal

    La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto 2011

    Universidad de Salamanca

    López Esteban, Carmen

  10. Presidenta del tribunal

    Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria 2009

    Universidad de Granada

    Lupiáñez Gómez, José Luis

  11. Vocal del tribunal

    Educación matemática atendiendo a la diversidad. Análisis de una metodología específica 2008

    Universidad de Valladolid

    García Olivares María Asunción

  12. Vocal del tribunal

    Enseñanza del numero racional positivo en educación primaria: un estudio desde los modelos de medida y de cociente 2007

    Universidad de Zaragoza

    Escolano Vizcarra, Rafael

  13. Secretaria del tribunal

    Sistemas simbólicos de representación en la enseñanza del análisis matemático: perspectiva histórica 2002

    Universidad de Salamanca

    González Astudillo, María Teresa

  14. Secretaria del tribunal

    Análisis cientimétrico, conceptual y metodológico de las tesis doctorales españolas en educación matemática 1976-1998 2001

    Universidad de Granada

    TORRALBO RODRIGUEZ, MANUEL

  15. Vocal del tribunal

    Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de tres a seis años 2001

    Universidad de Málaga

    FERNANDEZ ESCALONA, CATALINA

  16. Secretaria del tribunal

    La tabla-100: representaciones geométricas de relaciones numéricas. Un estudio con profesores de primaria en formación 2000

    Universidad de Granada

    Ruiz López, Francisco

  17. Secretaria del tribunal

    Dos conflictos al representar números reales en la recta 2000

    Universidad de Granada

    Scaglia Peirone, Sara Beatriz

  18. Vocal del tribunal

    Aprendizaje del cardinal numérico: conflicto cognitivo y cambio conceptual microgenético 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    MORALES MARTINEZ M. SOLEDAD

  19. Vocal del tribunal

    Sistemas de representación de números racionales positivos. Un estudio con maestros en formación 1999

    Universidad de Zaragoza

    Gairín Sallán, José María

  20. Presidenta del tribunal

    Un estudio sobre las potencialidades que genera en los alumnos de secundaria el modelo de gestión mental aplicado a las fracciones 1998

    Universidad de Valladolid

    CUBILLO DURAN, CARMEN

  21. Secretaria del tribunal

    Evaluación de competencias en álgebra elemental a través de problemas verbales 1998

    Universidad de Granada

    Fernández García, Francisco Ramón

  22. Vocal del tribunal

    La adquisición del lenguaje algebraico y la detección de errores comunes cometidos en álgebra por alumnos de 12 a 14 años 1998

    Universidad de La Laguna

    Palarea Medina, María Mercedes

  23. Vocal del tribunal

    Algunas contribuciones al estudio de la influencia de las interacciones verbales sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra elemental 1998

    Universitat Autònoma de Barcelona

    MEAVILLA SEGUI, VICENTE

  24. Vocal del tribunal

    Razonamiento inductivo numérico. Un estudio en educación primaria 1998

    Universidad de Granada

    Ortiz Comas, Alfonso Victoriano

  25. Secretaria del tribunal

    Estimación de cantidades discretas: estudio de variables y procesos 1995

    Universidad de Granada

    SEGOVIA ALEX, ISIDORO