ENCARNACIÓN
CASTRO MARTÍNEZ
Investigadora no período 2014-2015
Tese doutoral
Teses dirixidas (11)
-
Actitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educación básica de Chile 2019
Universidad de Granada
CASÍS RAPOSO, LUIS MARCELO
-
La comparación multiplicativa en los primeros niveles de secundaria 2016
Universidad de Granada
González Barrios, Fany Markela
-
Significados de la relación de divisibilidad de maestros en formación manifestados en el desarrollo de un modelo de enseñanza 2016
Universidad de Granada
López, Ángel Alberto
-
Estudio de las concepciones y creencias de los profesores de educación primaria chilenos sobre la competencia matemática 2015
Universidad de Granada
Donoso Riquelme, Paola
-
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria 2015
Universidad de Granada
RODRÍGUEZ DOMINGO, SUSANA
-
Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas 2013
Universidad de Granada
Vega Castro, Danellys Clementina
-
Competencias matemáticas promovidas desde la razón y la proporcionalidad en la formación inicial de maestros de educación primaria 2012
Universidad de Granada
Valverde Soto, Ana Gabriela
-
Evaluación del rendimiento aritmético. Un estudio comparativo 2012
Universidad de Granada
Díez Lozano, Ángel
-
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria 2012
Universidad de Granada
-
Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticas 2007
Universidad de Granada
-
Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria 2007
Universidad de Granada
Molina, Marta
Tribunais de teses (25)
-
Presidenta do tribunal
Estudio del infinito actual como identidad cardinal en estudiantes de educación secundaria de 13 a 16 años 2016Universidad de Málaga
PRIETO SÁNCHEZ, JUAN ANTONIO
-
Presidenta do tribunal
Metodología Multimedia y Evolución del Pensamiento Matemático Ordinal Prenumérico en escolares de 3 a 7 años 2015Universidad de Málaga
Hernández Hernández, Pedro
-
Presidenta do tribunal
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua 2014Universidad de Granada
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
-
Secretaria do tribunal
Problemas multiplicativos relacionados con la división de fracciones: un estudio sobre su enseñanza y aprendizaje 2013Universitat de València
Contreras del Rincón, Mauricio
-
Presidenta do tribunal
El sistema métrico decimal en libros de texto de matemáticas en España durante la segunda mitad del siglo XIX (1849-1892) 2012Universidad de Granada
PICADO ALFARO, MIGUEL EVELIO
-
Presidenta do tribunal
Integral definida, cálculo mental y nuevas tecnologías 2012Universidad de Valladolid
Porres Tomé, Mario
-
Presidenta do tribunal
Estimación de cantidades continuas 2012Universidad de Granada
CASTILLO MATEO, JESÚS JORGE
-
Secretaria do tribunal
La ansiedad matemática como centro de un modelo predictivo de la elección de carreras 2012Universidad de Granada
Pérez Tyteca, Patricia
-
Vogal do tribunal
La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto 2011Universidad de Salamanca
López Esteban, Carmen
-
Presidenta do tribunal
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria 2009Universidad de Granada
-
Vogal do tribunal
Educación matemática atendiendo a la diversidad. Análisis de una metodología específica 2008Universidad de Valladolid
García Olivares María Asunción
-
Vogal do tribunal
Enseñanza del numero racional positivo en educación primaria: un estudio desde los modelos de medida y de cociente 2007Universidad de Zaragoza
Escolano Vizcarra, Rafael
-
Secretaria do tribunal
Sistemas simbólicos de representación en la enseñanza del análisis matemático: perspectiva histórica 2002Universidad de Salamanca
González Astudillo, María Teresa
-
Secretaria do tribunal
Análisis cientimétrico, conceptual y metodológico de las tesis doctorales españolas en educación matemática 1976-1998 2001Universidad de Granada
TORRALBO RODRIGUEZ, MANUEL
-
Vogal do tribunal
Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de tres a seis años 2001Universidad de Málaga
FERNANDEZ ESCALONA, CATALINA
-
Secretaria do tribunal
La tabla-100: representaciones geométricas de relaciones numéricas. Un estudio con profesores de primaria en formación 2000Universidad de Granada
-
Secretaria do tribunal
Dos conflictos al representar números reales en la recta 2000Universidad de Granada
Scaglia Peirone, Sara Beatriz
-
Vogal do tribunal
Aprendizaje del cardinal numérico: conflicto cognitivo y cambio conceptual microgenético 2000Universidad Complutense de Madrid
MORALES MARTINEZ M. SOLEDAD
-
Vogal do tribunal
Sistemas de representación de números racionales positivos. Un estudio con maestros en formación 1999Universidad de Zaragoza
Gairín Sallán, José María
-
Presidenta do tribunal
Un estudio sobre las potencialidades que genera en los alumnos de secundaria el modelo de gestión mental aplicado a las fracciones 1998Universidad de Valladolid
CUBILLO DURAN, CARMEN
-
Secretaria do tribunal
Evaluación de competencias en álgebra elemental a través de problemas verbales 1998Universidad de Granada
Fernández García, Francisco Ramón
-
Vogal do tribunal
Algunas contribuciones al estudio de la influencia de las interacciones verbales sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra elemental 1998Universitat Autònoma de Barcelona
MEAVILLA SEGUI, VICENTE
-
Vogal do tribunal
La adquisición del lenguaje algebraico y la detección de errores comunes cometidos en álgebra por alumnos de 12 a 14 años 1998Universidad de La Laguna
Palarea Medina, María Mercedes
-
Vogal do tribunal
Razonamiento inductivo numérico. Un estudio en educación primaria 1998Universidad de Granada
Ortiz Comas, Alfonso Victoriano
-
Secretaria do tribunal
Estimación de cantidades discretas: estudio de variables y procesos 1995Universidad de Granada