Lara
Espinar Medina
Publicaciones en las que colabora con Lara Espinar Medina (15)
2024
-
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 303-320
-
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas: aplicación del Indicador IRSCOM
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 71-84
-
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias: app Aedo
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 12, Núm. 1
2023
-
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 97-115
2022
-
La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808: análisis crítico desde propuestas participativas
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 16
2021
-
Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial: aplicación y alcance del Indicador de Transición Ecosocial
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 4, pp. 103-118
-
Indicadores de Transición Ecosocial desde una perspectiva ecofeminista. Castilla-La Mancha como estudio de caso.
Investigaciones feministas, Vol. 12, Núm. 2, pp. 529-538
-
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector: an epistemological and applied degrowth approach
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 149-165
2020
-
El Indicador Mediático de Transición Ecosocial
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Fragua
-
La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al Plan de Fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios de Andalucía
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1353-1369
-
La modificació de la Llei audiovisual d’Andalusia pel Decret llei 2/2020, i la privatització dels mitjans públics locals.: anàlisi d’impacte i constitucionalitat
Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 65-73
2019
-
Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial: aplicación y alcance del indicador de transición ecosocial
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 103-116
-
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones