FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
JOSÉ MARÍA
ROMERO RODRÍGUEZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publicacions en què col·labora amb JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ (46)
2024
-
Effectiveness of Problem-Based Learning in the Unplugged Computational Thinking of University Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
2023
-
Fatiga digital en estudiantes universitarios como consecuencia de la enseñanza online durante la pandemia Covid-19
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 165-185
2022
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
2021
-
Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126
-
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 35, pp. 184-198
-
Incertidumbre y adaptación del aprendizaje a un escenario virtual en el contexto de pandemia por covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem
IEEE Multimedia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 48-55
-
Las TIC para el alumnado con diversidad funcional: beneficios
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 47-54
-
Mobile learning in pre-service teacher education: Perceived usefulness of AR technology in primary education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 6
-
Mobile learning methodology. Analysis of the use of mobile devices in teaching
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 355-366
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 327-335
-
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
2020
-
Analysis of the determining factors of good teaching practices of mobile learning at the Spanish University. An explanatory model
Computers and Education, Vol. 159
-
Aspectos sobre el estilo de aprendizaje en la Educación Superior
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 101-109