INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (23)
-
Mobile learning como innovación metodológica en la universidad española: análisis sobre su implementación y estudio de buenas prácticas docentes 2020
Universidad de Granada
-
Análisis de la formación inicial del pedagogo infantil en Uniminuto, Bogotá (Colombia) 2017
Universidad de Granada
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
-
Análise da motivação e satisfação profissional dos profesores das escolas do I Ciclo do Ensino Secundario do Municipio de Benguela (Angola) 2017
Universidad de Granada
Dassala Chipuca, Lucia Fernanda
-
El modelo de gestión para proporcionar la eficacia en la escuela del II ciclo de la enseñanza secundaria del Cunje 2017
Universidad de Granada
Chitumba, Fernando Manuel
-
Estrategias de liderança na gestao pedagógica das actividades dos professores 2017
Universidad de Granada
Moisés Muli, Juliano Vikuana
-
Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017
Universidad de Granada
Hani Mahmoud Bani Mustafa, Eman
-
Diagnóstico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en competencias en la universidad autònoma de Bucaramanga - Unab 2017
Universidad de Granada
Acebedo Afanador, Manuel José
-
Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (P.A.S.) de la universidad de Granada en relación con la formación profesional para el empleo 2017
Universidad de Granada
Fuentes Martínez, Francisco Javier
-
Competências dos supervisores de práticas pedagógicas da escola de formação de professores do Kuito/Bié 2017
Universidad de Granada
Catombela Canganjo, Paulo Jorge
-
Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017
Universidad de Granada
Tomás, Vita
-
Análise da inserção de jovens diplomados do ensino profissional em escolas profissionais no concelho de Leiria 2016
Universidad de Granada
Domingues Agostinho André, Ana Paula
-
Análisis del desarrollo de habilidades básicas de pensamiento crítico en el contexto de la enseñanza de la física en la escuela tecnológica instituto técnico central de Bogotá, Colombia 2016
Universidad de Granada
Laiton Poveda, Ignacio
-
Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior a través de las actividades formativas en la universidad Santo Tomás (Colombia) 2015
Universidad de Granada
Chica Cañas, Francisco Alonso
-
Avaliação da implementação do programa de português em escolas secundárias de Sintra 2014
Universidad de Granada
Cardoso Tábuas Martins Coelho, Maria da Conceição
-
Estudio descriptivo de la didáctica y organización del español como lengua extranjera en la escuela superior de educación de Portalegre (ESEP), Portugal 2013
Universidad de Granada
SANTIÑO GRELO, CORDELIA
-
Avaliação da implementação das metodologias, estratégias e actividades do programa de português dos cursos profissionais de nível secundário em escolas do concelho de Almada 2012
Universidad de Granada
NOBRE GODINHO DA COSTA CAMPOS, MARIA JOANA
-
Competencias básicas de los egresados de la facultad de odontología de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, México 2012
Universidad de Granada
San Martín López, Alma Luz
-
A mediação entre pares - uma estratégia para a prevenção e resolução de conflitos: Estudo de caso numa escola do 3º ciclo do concelho de Felgueiras 2012
Universidad de Granada
Garcia Queiroz, Cristina Maria Sousa
-
Factores de sucesso de intervenção pedagógica em contexto inclusivo e multicultural.Teip-territórios educativos de intervenção prioritária.Guimarães/felgueiras.Portugal.Um estudo de caso 2011
Universidad de Granada
Melo Simões, Maria Manuela
-
Estudio descriptivo de la organización de la educación especial en los centros públicos de educación élémentaire de La Loire (Francia) 2010
Universidad de Granada
CARA DÍAZ, María
-
Cursos de educação e formação de informática - estudo de caso 2010
Universidad de Granada
Anjos Baptista, Jose Carlos
-
La familia, la autoestima y el fracaso escolar del adolescente 2009
Universidad de Granada
CARRILLO PICAZZO, LETICIA MIRELLA
-
Evaluación de los procesos de integración de las personas con necesidades educativas especiales a las aulas regulares en el sistema educativo de Costa Rica: Aproximación evaluativa 2008
Universidad de Granada
Soto Calderón, Ronald
Tribunales de tesis (24)
-
Vocal del tribunal
Metodología educativa para la mejora del desarrollo del Funcionamiento Ejecutivo en la adolescencia: Estudio de casos: El Proyecto Roma 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Leal Sempere, María
-
Presidenta del tribunal
Análisis del grado de formación en competencias digitales del profesorado de educación permanente 2022Universidad de Granada
Garzón Artacho, Esther
-
Presidenta del tribunal
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior 2021Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
-
Presidenta del tribunal
La formación tecnológica del docente y las prácticas inclusivas en el contexto brasileño 2021Universidad de Jaén
LIMA DO NASCIMENTO, MARIA SELMA
-
Vocal del tribunal
Small Private Online course en la enseñanza superior: posibilidades pedagógicas y metodológicas 2021Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, Jose Maria
-
Vocal del tribunal
Resiliencia y creatividad: factores predictores del éxito profesional en una muestra multisectorial de población activa 2020Universidad Internacional de La Rioja
Fernández Díaz, Jose Ramón
-
Presidenta del tribunal
Evaluación de la eficacia de la formación permanente del profesorado en las modalidades de autoformación y formación presencial 2019Universidad de Málaga
ANEAS NOVO, MARÍA DEL CARMEN
-
Presidenta del tribunal
El contexto de los métodos de ensenãnza para la aquisición de la competencia comunicativa integral de la lengua inglesa en el grupo 11º de los institutos médios técnico-profissionales de la provincia de Cabinda, Angola 2017Universidad de Granada
João, Armando
-
Vocal del tribunal
Mundos virtuales y reales. Estudio de la integración de la realidad aumentada y virtual en educación formal 2017Universidad Autónoma de Madrid
Bonnin de Góngora, Juan B.
-
Presidenta del tribunal
Análisis del liderazgo directivo, desde las percepciones de los docentes en las escuelas del 2º ciclo de formación de profesores de Benguela, Angola 2017Universidad de Granada
SALVADOR, PEDRO VICTORIA
-
Presidenta del tribunal
Evaluación de la violencia escolar en las escuelas municipales de Niteröi (Brasil) 2017Universidad de Alcalá
MENDES JORGE AIDAR, LETICIA
-
Presidenta del tribunal
Implementación de las TIC en el aula de la escuelas públicas de Sâo Luis de Maranhao. Estudios de casos 2017Universidad de Alcalá
PINHEIRO CORREA COQUEIRO, MARÍA DE NAZARÉ
-
Presidenta del tribunal
Estudo da percepção dos professores da escola de formação de professores do Sumbe-Kwanza-Sul/ Angola sobre envelhecimento activo 2017Universidad de Granada
LUIS MATÍAS LOPES NETO, MARÍA DA CONCEIÇAO
-
Presidenta del tribunal
Identificação das dificuldades do ensino - aprendizagem na disciplina da língua portuguesa, na leitura e escrita na 7a classe na escola do 1o ciclo do ensino secundário de Chiweca em Cabinda/Angola 2017Universidad de Granada
Miguel Paulo, António Augusto Miguel Paulo
-
Secretaria del tribunal
Determinación de las competencias específicas que diferencian al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: caso Universidad de Santander 2017Universidad de Granada
Acevedo Amorocho, Alejandro
-
Secretaria del tribunal
Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela - Angola 2017Universidad de Granada
Wafunga, Hélder Sebastião Ilda
-
Vocal del tribunal
Incidencia de la especialización en docencia universitaria de la universidad la Gran Colombia, en las prácticas pedagógicas de los docentes de las facultades de arquitectura y derecho 2017Universidad de Granada
PRIETO DE PINILLA, BLANCA HILDA
-
Vocal del tribunal
Participación activa en entornos digitales, vista desde una analítica del aprendizaje para la mejora educativa 2017Universidad Autónoma de Madrid
Fernández Reyes, Dalia
-
Vocal del tribunal
A educaçao para a cidadania democrática em Angola o papel da educaçao para a cidadania no bem - estar social e escolar 2014Universidad de Granada
DOMINGAS CARLOS CAZALMA, AMELIA CECILIA
-
Secretaria del tribunal
Relação escola-familia: analise da participação das familias nas escolas eb 2,3 do concelho de Viseu 2012Universidad de Granada
Martins Sousa, Maria
-
Secretaria del tribunal
Estudo sobre os sistemas de apoio, proporcionado ao aluno com perturbações da linguagem verbal na direcção regional do alentejo 2012Universidad de Granada
monteiro santos roupa, maria aurelia
-
Secretaria del tribunal
Medidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE en la ESO en las provincias de Albacete y Murcia 2012Universidad de Granada
González López, Antonio Carlos
-
Secretaria del tribunal
Utilidad del suero autologo en el tratamiento de lesiones troficas corneales 2012Universidad de Granada
GONZALEZ GALLARDO, MARIA DEL CARMEN
-
Secretaria del tribunal
El liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada desde una perspectiva de género 2007Universidad de Granada