Publicaciones en las que colabora con INMACULADA ALEMANY ARREBOLA (16)

2023

  1. REACTION TIME AS A BIOMARKER OF AGING. A STUDY WITH WOMEN OVER 65 YEARS

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 323-334

2020

  1. Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. La cultura, la edad y el sexo como mediadores del autoconcepto físico

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 353-368

2019

  1. Estereotipos de género y práctica de actividad física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-16

  2. Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11

2018

  1. Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 132, pp. 123-141

2017

  1. Influencia de la organización de la práctica en la adquisición del patrón de pateo en escolares de 4º de educación primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 48-52

2016

  1. Physical self-concept in primary education: A proposal for a measurement tool

    European Journal of Human Movement, Núm. 37, pp. 122-142

2013

  1. Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 79-97

2012

  1. Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1409-1432

2000

  1. Actitudes hacia la multiculturalidad. Un estudio de caso con futuros docentes de Educación Física.

    Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 287-311

  2. Multiculturalidad y formación de maestros. Una propuesta para el currículo formativo de docentes de educación física

    La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000