JUAN
GRANDA VERA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
INMACULADA
ALEMANY ARREBOLA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con INMACULADA ALEMANY ARREBOLA (16)
2023
-
REACTION TIME AS A BIOMARKER OF AGING. A STUDY WITH WOMEN OVER 65 YEARS
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 323-334
2022
-
Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2021
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 148-154
-
Validation of a questionnaire on the use of interactive response system in higher education
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
2020
-
Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
La cultura, la edad y el sexo como mediadores del autoconcepto físico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 353-368
2019
-
Estereotipos de género y práctica de actividad física
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-16
-
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
2018
-
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 132, pp. 123-141
2017
-
Influencia de la organización de la práctica en la adquisición del patrón de pateo en escolares de 4º de educación primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 48-52
2016
-
Physical self-concept in primary education: A proposal for a measurement tool
European Journal of Human Movement, Núm. 37, pp. 122-142
2013
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 79-97
2012
-
Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1409-1432
2002
-
Manual de aprendizaje y desarrollo motor: una perspectiva educativa
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002
2000
-
Actitudes hacia la multiculturalidad. Un estudio de caso con futuros docentes de Educación Física.
Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 287-311
-
Multiculturalidad y formación de maestros. Una propuesta para el currículo formativo de docentes de educación física
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000