JUAN
GRANDA VERA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (68) JUAN GRANDA VERA argitalpenak
2024
-
Analysis of motor behavior in piano performance from the mixed methods approach
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2023
-
REACTION TIME AS A BIOMARKER OF AGING. A STUDY WITH WOMEN OVER 65 YEARS
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 323-334
2022
-
Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2021
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 148-154
-
Validation of a questionnaire on the use of interactive response system in higher education
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
2020
-
Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
La cultura, la edad y el sexo como mediadores del autoconcepto físico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 353-368
2019
-
Determinación de preíndices en padel mediante análisis cinemático
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 73, pp. 1-18
-
Didáctica de la Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Síntesis
-
Estereotipos de género y práctica de actividad física
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-16
-
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
-
Study of two stroke techniques with transverse movement of the right hand on classical guitar using surface EMG
Advances in Arts Biomechanics (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 21-34
2018
-
Efectos de un programa de restricciones ambientales en el aprendizaje de la digitación en la flauta en secundaria: una aproximación desde el aprendizaje motor
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 35-46
-
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 132, pp. 123-141
2017
-
Influencia de la organización de la práctica en la adquisición del patrón de pateo en escolares de 4º de educación primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 48-52
2016
-
Physical self-concept in primary education: A proposal for a measurement tool
European Journal of Human Movement, Núm. 37, pp. 122-142
2015
-
Aerobic fitness and performance in elite female futsal players
Biology of Sport, Vol. 32, Núm. 4, pp. 339-344
-
Efectos de un programa perceptivo-motor en la respuesta de reacción en mayores
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 15, Núm. 57, pp. 105-121
2013
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 79-97
2012
-
Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1409-1432