JESÚS
VICIANA RAMÍREZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (18)
-
Unidades didácticas innovadoras y uso de monitores portátiles de fitness para la promoción de hábitos de actividad física saludables en educación física 2021
Universidad de Granada
-
Recomendaciones diarias de pasos relacionadas con la actividad física moderada-vigorosa y conducta sedentaria en escolares 2020
Universidad de Málaga
-
Comprobación empírica de los modelos de unidades didácticas intermitentes, alternadas, irregulares y reforzadas. Implicaciones para la planificación de la educación física 2020
Universidad de Granada
-
Nivel de actividad física habitual, condición física y variables psicológicas relacionadas en estudiantes chilenos de enseñanza general básica 2017
Universidad de Granada
Parra Saldías, Maribel Enriqueta
-
Niveles de actividad y condición física saludable en escolares de educación secundaria obligatoria: implicaciones para el profesorado de ef 2016
Universidad de Granada
-
Efectos del refuerzo intermitente sobre el mantenimiento de la condición física orientada a la salud en la educación física escolar [effects of the intermittent reinforcement on health-related physical fitness maintenance in physical education] 2016
Universidad de Granada
-
Análisis del nivel de actividad física y los factores relacionados con la salud psicofísica en jóvenes granadinos 2012
Universidad de Granada
Cocca, Armando
-
Concepciones de los profesores españoles de educación física en formación inicial sobre la planificación de la enseñanza 2011
Universidad de Granada
salinas martínez, francisco
-
Desarrollo y validación de una versión informatizada del body image anxiety scale y contour drawing rating scale: un estudio sobre percepción y nivel de ansiedad de la imagen corporal en universitarios chihuahuenses 2011
Universidad de Granada
Gastélum Cuadras, Gabriel
-
Efecto de la disciplina académica sobre la percepción de las competencias básicas en universitarios chihuahuenses 2011
Universidad de Granada
Peinado Pérez, Jesús Enrique
-
Efecto de un programa de intervención educativa basada en el desarrollo de competencias saludables sobre el autoconcepto físico en estudiantes universitarios chilenos 2010
Universidad de Granada
Espinoza Oteiza, Luis
-
La transferencia del patinaje en línea al aprendizaje del esquí alpino en la educación física escolar 2008
Universidad de Granada
ROMÁN ALCONCHEL, BLANCA
-
Aplicación y evaluación de un programa de entrenamiento aeróbico como terapia complementaria en pacientes diagnosticados con depresión moderada 2007
Universidad de Granada
De la Cerda Siena Pablo Eduardo
-
La influencia de tres sistemas de organización sobre el tiempo de compromiso motor en las clases de educación física, con alumnos de secundaria 2005
Universidad de Granada
LOZANO MORENO, LUIS
-
Influencia de un programa de intervención basado en el biofeedback de la frecuencia cardiaca sobre la percepción de la intensidad de esfuerzo en alumnos de educación secundaria obligatoria 2004
Universidad de Granada
-
Efectos del aporte de dos tipos de feedbacks al profesor de esquí alpino sobre la calidad del feedback que aporta y el aprendizaje conseguido por sus alumnos de secundaria 2003
Universidad de Granada
MARTÍNEZ ÁLVAREZ JUAN CARLOS
-
Efecto del conocimiento de resultados de los índices temporales de eficacia sobre la competencia docente tiempo 2003
Universidad de Granada
-
Efecto de un programa de formación inicial encaminado a la autonomía sobre las competencias del profesor de esqui alpino y su evolución del conocimiento práctico 2003
Universidad de Granada
Tribunales de tesis (13)
-
Presidente del tribunal
Influencia de la actividad física y nivel de condición física sobre variables psicológicas y cognición en Educación Secundaria 2018Universidad de Jaén
Ruiz Ariza, Alberto
-
Secretario del tribunal
Métodos de entrenamiento de diferentes manifestaciones de la fuerza sobre parámetros de rendimiento en balonmano 2017Universidad de Granada
AGUILAR MARTINEZ, DANIEL
-
Secretario del tribunal
Confiabilidad y validez de un nuevo dinamómetro electromecánico funcional en la evaluación de la fuerza isométrica máxima de los rotadores mediales y laterales de hombro. Influencia de la posición articular 2017Universidad de Granada
Chamorro Lange, Claudio
-
Vocal del tribunal
Satisfacción, motivación y rendimiento académico del discente de educación secundaria obligatoria y bachillerato en la asignatura de educación física y con los centros educativos 2017Universidad de Granada
-
Presidente del tribunal
Evaluación y desarrollo de la condición física en niños preescolares 2017Universidad de Jaén
MORA LÓPEZ, DAVID JOSÉ
-
Presidente del tribunal
Evolución de la flexibilidad de la cadena posterior tras programa de mejora, descanso y mantenimiento en chicas adolescentes de bachillerato 2017Universidad de Málaga
Becerra Fernández, Carlos Alberto
-
Secretario del tribunal
Enseñanza y evaluación de la toma de decisiones con estudiantes en deportes colectivos 2016Universidad de Granada
-
Presidente del tribunal
Actividad física extraescolar en edad escolar: efectos sobre salud, condición física y rendimiento cognitivo 2016Universidad de Jaén
RELOBA MARTÍNEZ, SARGIO
-
Vocal del tribunal
La teoría de las metas de logro en la formación del maestro en Educación Física: Análisis de un programa de intervención docente. 2006Universitat de València
Elvira Macagno, Laura
-
Vocal del tribunal
Análisis del estatus de la educación física en la enseñanza primaria 2003Universidad de Zaragoza
Dalmau Torres, Josep Maria
-
Secretario del tribunal
Perspectivas laborales y formación inicial de los licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte de la Universidad de Granada. Evaluación del plan de estudios 1998Universidad de Granada
RIVADENEYRA SICILIA M. LUISA
-
Secretario del tribunal
Evolución del conocimiento escolar del estudiante de bachiller en educación física durante una actuación docente orientada hacia la autonomía de la enseñanza: un estudio de casos 1998Universidad de Granada
SICILIA CAMACHO, ALVARO
-
Secretario del tribunal
Estudio de la estrategia espacial defensiva y efecto de un programa de entrenamiento perceptivo-motor en el acto táctico del jugador de voleibol 1997Universidad de Granada