Publicaciones en las que colabora con MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ (22)

2021

  1. La dirección escolar en España y su compromiso con la inclusión. Una asignatura pendiente de evaluación

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 163-175

2020

  1. Opiniones de las familias y equipos docentes sobre el liderazgo inclusivo ejercido por la Dirección de los Centros de Educación Obligatoria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2018

  1. Creando sinergias en torno al liderazgo inclusivo y la mejora de la práctica. Una iniciativa de trabajo en red en la Comunidad Andaluza

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. El enfoque por competencias en el contexto universitario español.: La visión del profesorado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 529-545

  3. Liderazgo inclusivo en los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 35-38

2016

  1. El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación: La Perspectiva de un Grupo de Profesionales Expertos en Pedagogía

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 4, pp. 11-22

  2. Estudio del Liderazgo Inclusivo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Liderazgo inclusivo y para la justicia social

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  4. Los procedimientos para evaluar competencias desde la perspectiva del alumnado egresado de educación primaria y farmacia

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2014

  1. Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 79-101

  2. Un modelo de formación inicial del profesorado de educación secundaria en red

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

2012

  1. Formación del profesorado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 411-414

2010

  1. Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico]

    Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad

2004

  1. El contexto de enseñanza universitaria como referente de excelencia docente: una aproximación a la visión de los docentes desde la Universidad de Granada

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria