PABLO JOSÉ
GARCÍA SEMPERE
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Thesis
Theses Committees (11)
-
Secretary of the Committee
Estudio de la metodología inclusiva del programa Promentor aplicada a los títulos de nueva creación en Universidades Españolas 2021Universidad Autónoma de Madrid
Cabrera García, Andrés
-
Secretary of the Committee
La inteligencia emocional en la educación infantil.: Análisis y mejora de la autoconsciencia para la formación. 2021Universidad Autónoma de Madrid
Mata Vélez, Edison
-
Committee Member
Educación para la muerte en Enfermería: Necesidades formativas e implicaciones educativas 2021Universidad Autónoma de Madrid
González Collado, Patricia
-
Secretary of the Committee
La formación en competencias digitales de los estudiantes de magisterio de la Univerisidad Autónoma de Madrid 2018Universidad Autónoma de Madrid
Lázaro Alcalde, Miguel
-
Committee Member
Programa de educaçao para a qualidade de vida de pessoas adultas com multideficiencia grave: Um estudio centrado no contexto individual da associaçao portuguesa de paralisia cerebral de Faro, Algarve, Portugal 2017Universidad Autónoma de Madrid
Fernandes de Sousa, Ana Luisa
-
Committee Member
Modelo procedimental para el desarrollo de la competencia pedagógica inclusiva universitaria 2017Universidad Autónoma de Madrid
Fernández Fernández, Iliana
-
Committee Member
La figura del asistente personal en la promoción de la autonomía y la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual 2016Universidad Autónoma de Madrid
Ruiz Ambit, Sandra
-
Committee Member
La formación personal del futuro profesor: Un estudio desde el enfoque radical e inclusivo y la ontología del lenguaje 2016Universidad Autónoma de Madrid
Campusano Varas, Rosa I.
-
Committee Member
Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de Educación Secundaria 2015Universidad Autónoma de Madrid
Albertos Gómez, Daniel
-
Secretary of the Committee
Adquisición de competencias básicas mediante un curriculum integrado con la modalidad dual en la Enseñanza Media Técnica Profesional (Especialidad: Administración), en un Liceo de alta vulnerabilidad, de la comuna de Pitrufquén, (Chile) 2015Universidad Autónoma de Madrid
Salum Tomé, José Manuel
-
Committee Member
Evaluación de la creatividad: análisis de variables alternativas relacionadas con la forma y el contenido de las respuestas en el test CREA 2015Universidad de Murcia
Elisondo, Romina Cecilia