PABLO JOSÉ
GARCÍA SEMPERE
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Tesis doctoral
Tribunales de tesis (13)
-
Vocal del tribunal
Valoración de la educación inclusiva por profesionales y familias 2023Universidad Autónoma de Madrid
Orol Martín-Aragón, María
-
Vocal del tribunal
Escuelas afectadas por actos terroristas y Pedagogía de la muerte 2023Universidad Autónoma de Madrid
Miguel Yubero, Victoria de
-
Secretario del tribunal
Estudio de la metodología inclusiva del programa Promentor aplicada a los títulos de nueva creación en Universidades Españolas 2021Universidad Autónoma de Madrid
Cabrera García, Andrés
-
Secretario del tribunal
La inteligencia emocional en la educación infantil.: Análisis y mejora de la autoconsciencia para la formación. 2021Universidad Autónoma de Madrid
Mata Vélez, Edison
-
Vocal del tribunal
Educación para la muerte en Enfermería: Necesidades formativas e implicaciones educativas 2021Universidad Autónoma de Madrid
González Collado, Patricia
-
Secretario del tribunal
La formación en competencias digitales de los estudiantes de magisterio de la Univerisidad Autónoma de Madrid 2018Universidad Autónoma de Madrid
Lázaro Alcalde, Miguel
-
Vocal del tribunal
Programa de educaçao para a qualidade de vida de pessoas adultas com multideficiencia grave: Um estudio centrado no contexto individual da associaçao portuguesa de paralisia cerebral de Faro, Algarve, Portugal 2017Universidad Autónoma de Madrid
Fernandes de Sousa, Ana Luisa
-
Vocal del tribunal
Modelo procedimental para el desarrollo de la competencia pedagógica inclusiva universitaria 2017Universidad Autónoma de Madrid
Fernández Fernández, Iliana Maria
-
Vocal del tribunal
La figura del asistente personal en la promoción de la autonomía y la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual 2016Universidad Autónoma de Madrid
Ruiz Ambit, Sandra
-
Vocal del tribunal
La formación personal del futuro profesor: Un estudio desde el enfoque radical e inclusivo y la ontología del lenguaje 2016Universidad Autónoma de Madrid
Campusano Varas, Rosa I.
-
Vocal del tribunal
Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de Educación Secundaria 2015Universidad Autónoma de Madrid
Albertos Gómez, Daniel
-
Secretario del tribunal
Adquisición de competencias básicas mediante un curriculum integrado con la modalidad dual en la Enseñanza Media Técnica Profesional (Especialidad: Administración), en un Liceo de alta vulnerabilidad, de la comuna de Pitrufquén, (Chile) 2015Universidad Autónoma de Madrid
Salum Tomé, José Manuel
-
Vocal del tribunal
Evaluación de la creatividad: análisis de variables alternativas relacionadas con la forma y el contenido de las respuestas en el test CREA 2015Universidad de Murcia
Elisondo, Romina Cecilia