MARÍA DEL CARMEN
PICHARDO MARTÍNEZ
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
GUADALUPE
ALBA CORREDOR
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con GUADALUPE ALBA CORREDOR (9)
2021
-
Can we manage behavioral problems through the development of children’s social-emotional regulated behavior? Longitudinal study of a preschool program
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2016
-
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-11
-
Los estilos educativos parentales desde la perspectiva de los niños de Educación Infantil
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-192
2015
-
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood: the development of social competence
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 186-220
2013
-
Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904
2011
-
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50
-
El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60
-
Satisfacción de los padres con el efecto del programa de prevención del comportamiento antisocial aprender a convivir para niños de 3 años. N de los padres con el mismo.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70
2010
-
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252