MARÍA ASUNCIÓN
ROMERO LÓPEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
VANESA MARÍA
GÁMIZ SÁNCHEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ (23)
2021
-
University students’ emotions when using E-portfolios in virtual education environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
2020
-
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
Educar, Vol. 56, Núm. 1, pp. 109-127
-
Áreas de competencia digital docente de profesores universitarios desde una perspectiva cualitativa
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 937-942
2019
-
Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 19, pp. 170-191
-
Content validity study of an interview guide about teachers’ digital competence in higher education
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 32, pp. 1-16
-
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 140-150
-
Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 1-16
2018
-
Reflexiones sobre el desarrollo de la competencia digital docente: Una mirada a los marcos recientes del ámbito internacional
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 4, pp. 55-67
2017
-
Diseño de un portafolios digital para la supervisión del prácticum del grado de maestro de educación primaria en la Universidad de Granada
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
2016
-
Competencia digital desde la experiencia de vida de profesores universitarios. ¿un camino para comprender el aprendizaje en red?
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
EMOTIONS OF UNIVERSITY STUDENTS IN THE USE OF DIGITAL PORTFOLIOS AS A TOOL OF LEARNING AND ASSESSMENT
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2015
-
El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73
-
PROMOTING AND DESIGNING SAFE ENVIRONMENTS FOR CHILDREN ON INTERNET
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2014
-
Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 451-466
-
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje yevaluación en los Grados de Educación
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Experiencias de innovación en metodologías de enseñanza universitaria
Ediciones Crisol
-
Retos y oportunidades para la profesionalización educativa
Grupo FORCE (HUM 386)
2012
-
La Televisión Universitaria, el ejemplo de la Universidad de Granada
EDMETIC, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-71
2009
-
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 135-150