JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
ANTONIO JOSÉ
MORENO GUERRERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO (51)
2023
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 23-36
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica
Graó
-
La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589
-
Metaverse in Education: a systematic review
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210
2022
-
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117
-
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Design and validation of a questionnaire for the evaluation of educational experiences in the metaverse in Spanish students (METAEDU)
Heliyon, Vol. 8, Núm. 11
-
Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse
Emerging Science Journal, Vol. 6, Núm. Special Issue, pp. 188-198
-
Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95
-
Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150
-
Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 81-90
-
Tendencias de investigación en la educación no universitaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 118-128
2021
-
Co-word analysis and academic performance from the Australasian Journal of Educational Technology in Web of Science
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 37, Núm. 6, pp. 119-140
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
-
Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569