JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (22)
2020
-
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1
-
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101
2019
-
Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative
Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115
-
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223
-
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330
-
Competencia digital en profesionales de la Educación Física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710
-
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Universidad & ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-39
-
Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 251-265
-
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555
-
Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 41-50
-
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-73
-
Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21
-
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 157-178
-
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272
-
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28
-
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 95-108
-
Percepción de la acción tutorial en un centro de educación secundaria
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 39-48
-
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 184-200
-
Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 122-136
2018
-
Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018