SILVIA
CORRAL ROBLES
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Argitalpenak (43) SILVIA CORRAL ROBLES argitalpenak
2024
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30
-
Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39
2023
-
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
-
Challenges for multicultural and plurilingual learning. Policies and practices in Andalusia
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 209
-
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Revista de educación, Núm. 399, pp. 11-38
-
Development of prosocial competencies in PETE and Sport Science students. Social justice, Service-Learning and Physical Activity in cultural diversity contexts
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 3, pp. 244-258
-
Let’s Get Digital: ICT Training Needs in Pre-Service Language Teaching
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
SWOT Analysis of the English Language Learning Process in Senior Learners
Aula Abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
-
The Impact of Service Learning on Academic, Professional and Physical Wellbeing Competences of EFL Teacher Education Students
International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 6
-
The interplay between academic performance, emotional intelligence, and self-concept as predictors of violent behavior in higher education: a multi-group structural equation modeling
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
Actitudes y hábitos de la familia hacia el aprendizaje del inglés y su lectura en los hijos
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 55-64
-
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
ed. lit.
Dykinson
-
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 821-832
-
Conversaciones con Daniel Madrid
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 505-516
-
Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46
-
En busca de un nuevo perfil para el docente de lenguas extranjeras en educación infantil: El proyecto LEXEI
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 1195-1220
-
Exploring Inequality Through Service Learning in Higher Education: A Bibliometric Review Study
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 223-230