MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (24)
2023
2020
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
2019
-
Clima motivacional y niveles de ansiedad en futbolistas de categorías inferiores
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 164-169
2018
-
Inteligencia emocional en deportistas en función del sexo, la edad y la modalidad deportiva practicada
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 288-305
-
Niveles de actividad física en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Granada
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 218-221
2017
-
Análisis descriptivo del consumo de sustancias nocivas, adhesión a la dieta Mediterránea y tipo de residencia en estudiantes universitarios de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 823-838
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Exergames y discapacidad
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 2-9
-
Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425
-
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28
-
Proyecto de Intervención Didáctica: un viaje por el mundo
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 661-684
-
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 49-63
2016
-
Estudio sobre la aplicabilidad de Exergames para la mejora de los índices de obesidad y la imagen corporal en escolares
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-105
-
Perfil del estudiante de Educación Física en primaria
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 156-169
-
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física: estudio a partir de parámetros de ocio digital - Active Videogames as ICT tool in Physical Education classroom: research from digital leisure parameters
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 112-123
2015
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
-
Aptitudes escolares autopercibidas en estudiantes de último curso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Harmful substances and motivational climate in relation to physical activity
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 115-126
-
Importancia de la actividad física en la actitud ante la autoridad, calificaciones e itinerario curricular y lugar de residencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development