Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A pioneering thesis in medical education: Preliminary Medical Education (1886) by W. A. Gordon Laing
Medical Teacher
-
A practical approach to quantitative research designs
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 117-132
-
Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824
-
Acercamiento a las necesidades de menores no acompañados en situación de calle
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 27-34
-
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos
Dykinson
-
Analysis of Work Skills and Social Skills Necessary for Teamwork of Unaccompanied Foreign Minors
Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 143 – 154
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Bibliometric Study of Scientific Output Between 2011 and 2020 Regarding Teaching-Learning of the Sciences Through Comic Books
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 1
-
Cybervictim vs. cyberaggressor. profile determination and comparison through artificial neural networks
Vulnerable Children and Youth Studies
-
Desempeño académico y autoconcepto como mediadores de hábitos saludables: modelo lineal en adolescentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1
-
Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry
Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258
-
EQUATOR-Network: a roadmap to improve the quality and transparency of research reporting
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 108-116
-
Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199
-
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-22
-
Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje
Dykinson
-
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 13-22
-
Intercultural and Interreligious Dialogue Competences in Adolescents in Barcelona and Melilla (Spain)
Religions, Vol. 15, Núm. 2, pp. 211
-
Job Satisfaction in Primary and Secondary School Teachers in Areas under the Andalusian Regional Strategy for Social Cohesion and Inclusion in Disadvantaged Areas (ARSSCIDA)
The International Journal of Diversity in Education, Vol. 2, pp. 59-80
-
La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-24
-
Perception of Teachers’ Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1