Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A pioneering thesis in medical education: Preliminary Medical Education (1886) by W. A. Gordon Laing

    Medical Teacher

  2. A practical approach to quantitative research designs

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 117-132

  3. Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824

  4. Acercamiento a las necesidades de menores no acompañados en situación de calle

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 27-34

  5. Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos

    Dykinson

  6. Analysis of Work Skills and Social Skills Necessary for Teamwork of Unaccompanied Foreign Minors

    Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 143 – 154

  7. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  8. Bibliometric Study of Scientific Output Between 2011 and 2020 Regarding Teaching-Learning of the Sciences Through Comic Books

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 1

  9. Cybervictim vs. cyberaggressor. profile determination and comparison through artificial neural networks

    Vulnerable Children and Youth Studies

  10. Desempeño académico y autoconcepto como mediadores de hábitos saludables: modelo lineal en adolescentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1

  11. Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry

    Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258

  12. EQUATOR-Network: a roadmap to improve the quality and transparency of research reporting

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 108-116

  13. Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199

  14. Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-22

  15. Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje

    Dykinson

  16. Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior

    Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 13-22

  17. Intercultural and Interreligious Dialogue Competences in Adolescents in Barcelona and Melilla (Spain)

    Religions, Vol. 15, Núm. 2, pp. 211

  18. Job Satisfaction in Primary and Secondary School Teachers in Areas under the Andalusian Regional Strategy for Social Cohesion and Inclusion in Disadvantaged Areas (ARSSCIDA)

    The International Journal of Diversity in Education, Vol. 2, pp. 59-80

  19. La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-24

  20. Perception of Teachers’ Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1