Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Tesis dirigidas (147) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2023
-
Creencias sociales y amor para prevenir la violencia de género en los adolescentes de Melilla
García Alonso, Manuel
Dirigida por MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL -
Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente
Gajardo Ibáñez, Luis
Dirigida por DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ -
Inteligencia emocional y autoconcepto físico según factores académicos e indicadores de salud en adolescentes de Educación Secundaria de la provincia de Granada
Pérez Mármol, Mariana
Dirigida por RAMÓN CHACÓN CUBEROS y MANUEL CASTRO SÁNCHEZ -
La educación a distancia en Bolivia: análisis de su evolución, situación actual y propuesta de mejora
TORREZ PEREIRA, CÉSAR VÍCTOR
Dirigida por RAMÓN CHACÓN CUBEROS -
La investigación y análisis cienciométrico en el Grado en Enfermería y la enseñanza de la misma
Alcalá Albert, Gregorio Jesús
Dirigida por MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ -
Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social
Sebastián García, Ana Isabel
Dirigida por PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ -
Resiliencia en los jóvenes que han migrado solos a Melilla
Abderrahman, Jhandy Mohamed
Dirigida por FRANCISCA RUIZ GARZÓN -
The impact of a school principal's leadership skills on the school climate and student achievement in the northern Bedouin sector in Israel
TAUN, KHAZNI
Dirigida por RAMÓN CHACÓN CUBEROS
2022
-
Análisis del perfil psicosocial, motivacional, laboral y competencial del alumnado universitario de las ciudades transfronterizas de Ceuta y Melilla
Sánchez Bolívar, Lionel
Dirigida por MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y FÉLIX ZURITA ORTEGA -
De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: un análisis del lenguaje textual con métodos mixtos
Albacete Maza, Juan
Dirigida por ANTONIO FERNÁNDEZ CANO y ZORAIDA CALLEJAS CARRIÓN -
Entornos personales de aprendizaje (PLE) para la integración social de menores extranjeros no acompañados (MENA)
Pistón Rodríguez, María Dolores
Dirigida por EVA MARÍA OLMEDO MORENO -
Evaluación y propuesta de implementación del profesorado de educación en el ámbito de Primeros Auxilios Infantiles
Pais-Roldán, Paula
Dirigida por MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ -
Formación del Profesorado y Educadores en el Desarrollo e Implementación de Acciones Educativas para el Enriquecimiento de los PLES en Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)
Parejo Jiménez, Noelia
Dirigida por EVA MARÍA OLMEDO MORENO -
Habilidades sociales de los estudiantes inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria en ciudades fronterizas españolas
Fernández Leyva, Christian
Dirigida por MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ -
La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional
Orellana Román, Irene
Dirigida por FRANCISCA RUIZ GARZÓN -
Una investigación en el contexto educativo ibérico sobre la inclusión y el compromiso escolar del alumnado gitano
Salgado Orellana, Norma
Dirigida por EMILIO BERROCAL DE LUNA
2021
-
Conocimiento de las nuevas tecnologías en docentes de las diferentes etapas educativas
Mohamed Mohamed, Soraya
Dirigida por MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ -
Efectos de un programa de actividad física y deportiva sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples: salud física, social y psicológica
Ubago Jiménez, José Luis
Dirigida por MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ -
El ciberbullying por razones de interculturalidad en estudiantes de educación secundaria obligatoria de ciudades fronterizas
Ortiz Marcos, José Manuel
Dirigida por MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ -
Formación Posgraduada en Estudios Socioculturales basado en competencias de la acción profesional, en el contexto universitario de Ciego de Ávila
Arzola de la Rosa, Lissete
Dirigida por MARÍA TERESA POZO LLORENTE y MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL