Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Tesis defendidas (62) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Análisis del perfil psicosocial, motivacional, laboral y competencial del alumnado universitario de las ciudades transfronterizas de Ceuta y Melilla
Sánchez Bolívar, Lionel
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE) para la integración social de menores extranjeros no acompañados (MENA)
Pistón Rodríguez, María Dolores
-
Formación del Profesorado y Educadores en el Desarrollo e Implementación de Acciones Educativas para el Enriquecimiento de los PLES en Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)
Parejo Jiménez, Noelia
-
Habilidades sociales de los estudiantes inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria en ciudades fronterizas españolas
Fernández Leyva, Christian
2021
-
Efectos de un programa de actividad física y deportiva sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples: salud física, social y psicológica
Ubago Jiménez, José Luis
-
El ciberbullying por razones de interculturalidad en estudiantes de educación secundaria obligatoria de ciudades fronterizas
Ortiz Marcos, José Manuel
-
Hábitos alimentarios y factores socioculturales en gestantes. Una propuesta de educación nutricional en la ciudad de melilla
FERNÁNDEZ GÓMEZ, ELISABET
2020
2019
-
De la smart city a la smart human city. Inclusión digital en aplicaciones
LÓPEZ DELGADO, ADRIÁN
2018
-
Actitudes prejuiciosas de los estudiantes de enfermería de la universidad de Granada ante pacientes inmigrantes
Sánchez Ojeda, María Angustias
-
Inteligencias múltiples en el aula, un recurso para el aprendizaje significativo en la enseñanza de una lengua extranjera
Bartolomei Torres, Pierette
-
Las actitudes del alumnado de 5º de primaria hacia los menores refugiados. Una investigación comparativa entre España y Grecia
Angelidou, Georgia
2017
-
Actitudes prejuiciosas en estudiantes universitarios hacia la inmigración irregular en un contexto fronterizo
Segura Robles, Adrián
-
Análisis de las tareas para casa en educación primaria en contextos de diversidad cultural y alto índice de fracaso escolar
Parra González, María Elena
-
Construcción y validación de la escala autoeficacia académica de los escolares (acaes) en Viña del Mar, Chile
Galleguillos Herrera, Patricio
-
El ocio en el alumnado de altas capacidades
Cabrera Casares, Ana Isabel
-
Evaluación de las plataformas Swad y Moodle a través de indicadores de calidad
MEGIAS RUIZ, SUSANA
-
Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado entre México y España
Ponce González, Nicolás
-
Intervención de funcionamiento ejecutivo en estudiantes universitarios con trastorno de déficit atencional y bajo rendimiento académico
sandoval rodriguez, katia geraldina