Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  3. Consideraciones sobre el rendimiento del canal de distribución

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  5. Jerarquización de una cartera de clientes mediante redes neuronales artificiales

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  6. La lealtad hacia la marca una cuestión a debate

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  7. Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evaluación de la situación

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  8. Respuesta del consumidor hacia la publicidad comparativa en España: Una aplicación mediante análisis de ecuaciones estructurales

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  9. Un estudio experimental de los efectos de la publicidad comparativa versus no comparativa sobre el recuerdo del mensaje y de la marca

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  10. Uso de las tecnologías de la información en el sector de la distribución comercial en España: el caso del intercambio electrónico de datos

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  11. ¿Para qué y quién usa el EDI en el sector de la distribución comercial en España?

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica