Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Consideraciones sobre el rendimiento del canal de distribución
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Jerarquización de una cartera de clientes mediante redes neuronales artificiales
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La lealtad hacia la marca una cuestión a debate
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evaluación de la situación
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Respuesta del consumidor hacia la publicidad comparativa en España: Una aplicación mediante análisis de ecuaciones estructurales
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Un estudio experimental de los efectos de la publicidad comparativa versus no comparativa sobre el recuerdo del mensaje y de la marca
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Uso de las tecnologías de la información en el sector de la distribución comercial en España: el caso del intercambio electrónico de datos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
¿Para qué y quién usa el EDI en el sector de la distribución comercial en España?
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica