DEPARTAMENTO
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
A la lucha por la respuesta. Un análisis empírico
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 31-37
-
Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Caso 17. La nueva identidad corporativa de Puleva
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 211-224
-
Consideraciones sobre el rendimiento del canal de distribución
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Distribución farmacéutica: Evolución y situación actual
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 63-77
-
Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
El papel moderador de las respuestas cognitivas en la eficacia de la publicidad comparativa
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 48-54
-
Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 56, pp. 5-22
-
Importancia de la satisfacción en el sistema logístico
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 13-28
-
Jerarquización de una cartera de clientes mediante redes neuronales artificiales
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La adopción de EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España
Economía industrial, Núm. 339, pp. 137-152
-
La lealtad hacia la marca una cuestión a debate
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico
Estudios sobre consumo, Núm. 56, pp. 27-40
-
La publicidad comparativa: situación actual y análisis
Pearson Educación
-
La utilización de grupos de referencia en la comunicación comercial: el caso de Puleva Calcio
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 85-100
-
Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evaluación de la situación
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-70
-
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
Estudios sobre consumo, Núm. 57, pp. 37-48
-
Reflexiones sobre la investigación en Marketing
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 323-338