Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A framework for climate change engagement through video games

    Environmental Education Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 701-716

  2. Alberti es música

    Revista Hispanoamericana, Núm. 9

  3. Altmetrics, alternative indicators for Web of Science Communication studies journals

    Scientometrics, Vol. 119, Núm. 2, pp. 941-958

  4. Análisis de los servicios en línea ofrecidos en los sitios web de las Bibliotecas Nacionales del continente americano

    Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 22, Núm. 1

  5. Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 997-1013

  6. Aproximación a las estrategias transcreacionales de la comunicación publicitaria audiovisual en la web

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 90-100

  7. Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films: realización y postproducción digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 135-152

  8. Cine 3D español: experiencias del cine estereoscópico 3D durante los años del franquismo

    Palabra Clave, Vol. 22, Núm. 3

  9. Competencia comunicativa y nuevas tecnologías en el proceso de localización web: modelo MDPT para la formación de profesionales en localización

    Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 73-84

  10. Construcción social de la imagen de una ciudad a través de Instagram: el caso de Granada

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 1

  11. Coping with methods for delineating emerging fields: Nanoscience and nanotechnology as a case study

    Journal of Informetrics, Vol. 13, Núm. 4

  12. Definición, legislación y normativa para el tratamiento de los documentos históricos generados en la Administración Pública española y andaluza

    Revista española de documentación científica, Vol. 42, Núm. 4

  13. Delimitación temática de la investigación en Lingüística y Comunicación a través del análisis de co-palabras

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 77, pp. 187-200

  14. Digital marketing and presence 2.0. the case of andalusian health smes

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 32-44

  15. El "Bloc Maragall" arriba als seixanta anys

    Llengua nacional: publicació de l'Associació Llengua Nacional, Núm. 108, pp. 39-39

  16. El Archivo de la Universidad de Granada

    Boletín de la ANABAD, Tomo 69, Núm. 2, pp. 378-387

  17. El Factor de Impacto de las revistas científicas sigue siendo ese número que devora la ciencia española: ¿hasta cuándo?

    Anuario ThinkEPI, Vol. 13, Núm. 1

  18. Evolución del campo de investigación de los Social Media mediante mapas de la ciencia (2008-2017)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 61-75

  19. Exploring attitudes towards information competencies of students and faculty: A disciplinary perspective

    Journal of Librarianship and Information Science, Vol. 51, Núm. 1, pp. 260-274

  20. Gender perspective on information literacy: An interdisciplinary and multidimensional analysis within higher education settings

    Library and Information Science Research, Vol. 41, Núm. 4