Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (26)

2024

  1. Physical activity time, alcohol consumption, mediterranean diet, and anxiety in education science students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 87-102

2019

  1. Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115

  2. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  3. Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330

  4. Competencia digital en profesionales de la Educación Física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710

  5. Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process

    Universidad & ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-39

  6. Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 251-265

  7. Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555

  8. Educación y desarrollo de la expresión corporal y la discriminación auditiva a través de herramientas robóticas

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 115-126

  9. Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 41-50

  10. Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-73

  11. Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

  12. La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 157-178

  13. Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272

  14. Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching

    Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28

  15. Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 95-108