Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Correlational Predictive Study of Teacher Well-Being and Professional Success in Foreign Language Student Teachers
Mathematics, Vol. 10, Núm. 10
-
Almudena Grandes y la pedagogía colectiva de la memoria
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 25
-
Analysing CLIL Teacher Competences in Pre-service Preschool Education. A Case Study at the University of Granada
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 670-688
-
Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators
Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2
-
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Call them by their name: Affective masculinities in Call Me by Your Name
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 763-775
-
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1102
-
Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender †
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8
-
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 821-832
-
Compromiso ético y poesía en la sociedad contemporánea: (a propósito de la necesidad de un humanismo solidario en la literatura)
Ánfora Nova: Revista Literaria, Núm. 125, pp. 50-55
-
Confinamiento, solidaridad y dramaturgia en Teatro para una crisis.
Rituales: revista de pensamiento e información teatral, Núm. 6, pp. 86-89
-
Congresswoman Alexandria Ocasio-Cortez: A green new deal outrider
Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 10, pp. 28-42
-
Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 217-228
-
De las redes al aula: La enseñanza del inglés a través de la poesía juvenil en educación secundaria
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 1
-
Demonios, gigantes y heresiarcas contra la Santa: La parateatralidad y el fuego como elementos didácticos en la beatificación de Teresa de Jesús
Edad de oro, Núm. 41, pp. 241-255
-
Design and Validation of the Non-Verbal Immediacy Scale (NVIS) for the Evaluation of Non-Verbal Language in University Professors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
-
Do the students enjoy when they learn through a L2?: ISC-LE validation and sex and age differences.
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS
L1 Educational Studies in Language and Literature, Vol. 22, pp. 1-19
-
El arte a través de la herida: Reflexiones a propósito de la obra total llamada Raúl Zurita
Hispanófila: Literatura - Ensayos, Núm. 194, pp. 103-117
-
El evolucionismo en la ficción fantástica y en los orígenes de la ciencia-ficción rioplatense: Leopoldo Lugones y Horacio Quiroga.
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, Vol. 20, pp. 284-301