Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-433

  2. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420

  3. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423

  4. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  5. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  6. Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18

  7. Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students

    Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22

  8. Educación inclusiva: Legislación y metodologías

    De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412

  9. Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial

    JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1

  10. Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context

    Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30

  11. Handbook of Early Language Education, Mila Schwartz (ed.) (2020)

    Sociolinguistic Studies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 241-248

  12. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  13. La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales

    Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186

  14. La tercera vía: La poesía española entre la tradición y la vanguardia

    Pre-Textos

  15. Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127

  16. Leer el cortesano hoy. Notas sobre la subjetividad moderna

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 313-331

  17. Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages

    Tourism & Management Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 79-89

  18. Literature Teachers' Beliefs as a Factor of Innovation or Change Resistance: A Case Study with Spanish Secondary Education Teachers

    International Journal of Humanities Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-25

  19. Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30

  20. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39