Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-433
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18
-
Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students
Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22
-
Educación inclusiva: Legislación y metodologías
De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412
-
Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial
JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1
-
Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30
-
Handbook of Early Language Education, Mila Schwartz (ed.) (2020)
Sociolinguistic Studies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 241-248
-
La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549
-
La detección de problemas sociales: una propuesta desde el procesamiento lingüístico de las redes sociales
Investigación lingüística en entornos digitales (Tirant Humanidades), pp. 157-186
-
La tercera vía: La poesía española entre la tradición y la vanguardia
Pre-Textos
-
Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127
-
Leer el cortesano hoy. Notas sobre la subjetividad moderna
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 313-331
-
Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages
Tourism & Management Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 79-89
-
Literature Teachers' Beliefs as a Factor of Innovation or Change Resistance: A Case Study with Spanish Secondary Education Teachers
International Journal of Humanities Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-25
-
Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30
-
Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39