Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysis of writing in personality disorders in prison population

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 15

  2. Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE: enfoque comparativo de la lengua rusa y la lengua española

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 120-131

  3. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  4. CiñELE: a project based on film and ICT to develop intercultural communicative competence of Thai students of Spanish

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-16

  5. Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18

  6. Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students

    Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22

  7. Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial

    JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1

  8. Evaluación de una Estrategia Basada en la Mediación Pedagógica para el Desarrollo de Habilidades Metacomponenciales

    MLS psychology research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-69

  9. Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context

    Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30

  10. Explorando el viaje textual: Construyendo Puentes entre la Educación Infantil y Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 95-122

  11. Impact of emotional intelligence and academic self-concept on the academic performance of educational sciences undergraduates

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 8

  12. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  13. La presencia de la literatura hispanoamericana en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en España. Concepciones del profesorado

    América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 147-164

  14. Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127

  15. Leer el cortesano hoy. Notas sobre la subjetividad moderna

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 313-331

  16. Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages

    Tourism & Management Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 79-89

  17. Literature Teachers' Beliefs as a Factor of Innovation or Change Resistance: A Case Study with Spanish Secondary Education Teachers

    International Journal of Humanities Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-25

  18. Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30

  19. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39

  20. Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 129-137