Artikuluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  2. Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18

  3. Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students

    Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22

  4. Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial

    JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1

  5. Examining the Wellbeing of In-Service EFL Teachers in a Spanish Context

    Profile: Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-30

  6. Impact of emotional intelligence and academic self-concept on the academic performance of educational sciences undergraduates

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 8

  7. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  8. Las funciones informativas de las construcciones focalizadoras con lo de carácter valorativo [lo bueno es que + indicativo/subjuntivo]: estudio de la percepción de hablantes nativos del español de España

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 115-127

  9. Leer el cortesano hoy. Notas sobre la subjetividad moderna

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 313-331

  10. Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages

    Tourism & Management Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 79-89

  11. Literature Teachers' Beliefs as a Factor of Innovation or Change Resistance: A Case Study with Spanish Secondary Education Teachers

    International Journal of Humanities Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-25

  12. Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30

  13. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39

  14. Pinceladas de picaresca y Barroco en una novela gráfica contemporánea: El Buscón en las Indias

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 35, pp. 211-231

  15. The Effects of Vehicular Language on the Election of Post-Basic Studies

    International Journal of Humanities Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 1-17