Articles (19) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2003

  1. Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas

    Paradigma, Núm. 2, pp. 29-56

  2. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en Educación Matemática

    Revista española de documentación científica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 162-176

  3. Cibervisión 02: Dinámicas Fluidas

    Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 2, pp. 3

  4. Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 27-47

  5. Dos conflictos al representar números reales en la recta

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 6, Núm. 1, pp. 132-150

  6. Esquema para la instrucción y evaluación del razonamiento en estadística inferencial elemental

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 15, Núm. 35, pp. 69-81

  7. Estrategias generales y estrategias aritméticas en la resolución de problemas combinatorios

    Educación matemática, Vol. 15, Núm. 2, pp. 5-26

  8. Estudio teórico y experimental sobre el aprendezaje de conceptos y procedimientos inferenciales en el nivel de secundaria

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 57, pp. 529-530

  9. Fiabilidad y generalizabilidad: Aplicaciones en la evaluación educativa

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 54, pp. 3-21

  10. Forma i mesura: puzles topològics

    Perspectiva escolar, Núm. 275, pp. 17-24

  11. Formación inicial de profesores de matemáticas reflexivos

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 15, Núm. 35, pp. 93-116

  12. Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 42, pp. 81-89

  13. Irak, el alborozo de una esperanza

    AF: arte fotográfico, Núm. 587, pp. 2

  14. La simulación como instrumento de modelización en probabilidad

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 15, Núm. 35, pp. 37-54

  15. Las centenas cuadriculadas: un material matemáticamente potente para ilustrar el tránsito de la Aritmética al Álgebra

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 42, pp. 47-60

  16. Los puzzles en alambre como recurso didáctico para la enseñanza de las matemáticas

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 6, Núm. 3, pp. 665-684

  17. Recursos interactivos para el estudio de las fracciones: análisis didáctico mediante la Teoría de las Funciones Semióticas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 247-263

  18. Tesis doctorales españolas en educación matemática

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 295-305

  19. Viñetas relacionadas con las matemáticas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 56, pp. 243-258